Aun seguimos con la resaca del CES 2018, y todavía nos quedan cosas interesantes que presentarte, hoy te traemos un Top Gamer, en el que hemos seleccionado una serie de productos que harán las delicias de los Gamer.

Empezamos con este Top Gamer que nos ha dejado este CES.

El primer producto de este peculiar Top Gamer, no es otra cosa que una alfombrilla de carga inalámbrica de la marca Corsair.

MM1000, Alfombrilla con carga inalámbrica.

 

top gamer
MM1000, Alfombrilla con carga inalámbrica.

La MM1000 combina a la perfección una superficie micortexturizada de alto rendimiento  con la posibilidad de carga de cualquier dispositivo con la tecnologia Qi , algo que la hace perfecta con un compañero de batalla que te presentaremos a continuación en este Top Gamer, y no es otro que el mouse también de la marca corsair modelo DARK CORE RGB.

La MM1000 está disponible en la tienda de Corsair por unos 90 euros.

Mouse Gamming DARK CORE RGB de Corsair.

top gamer
Mouse Gamming DARK CORE RGB de Corsair.

Este Dark Core RGB posee una sensibilidad de 16.000 DPI a través de una conexión ultra rápida Bluetooth de 1ms de retraso, aunque también puede utilizarse por cable. Como es de esperar, también posee iluminación RGB en tres zonas totalmente personalizable.

El Mouse Gamming Dark Core RGB está disponible desde unos 80 euros en la tienda Corsair.

El siguiente producto de este Top Gamer, es también de la marca Corsair, K63 Wireless, un teclado mecánico con conexión bluetooth.

Teclado Gamming K63 Wireless de corsair.

top gamer
Teclado Gamming K63 Wireless de corsair.

El nuevo teclado mecánico K63 Wireless cuenta con el sistema de teclas mecánicas CHERRY MX Red, el teclado se conecta a nuestro Pc mediante una conexion Bluetooth con frecuencia 2.4GHz ultra-rapida y una latencia de tan solo 1 ms. Dispone de batería recargable y nos promete una autonomía de alrededor de 75 horas, todo ello complementado con una iluminación LED personalizable mediante software.

Cabe recordar que este teclado recibio un premio honorífico en el CES 2018

El K63 Wireless ya está disponible desde la tienda de Corsair por 80 euros.

Y seguimos con este Top Gamer, y ahora venimos a hablarte de un compañero perfecto para este teclado, el Lapboard también de la marca Corsair, especialmente creado para el K63 Wireless.

Lapboard K63 de corsair.

top gamer
Lapboard K63 de corsair.

Este Lapboard es la combinación perfecta para el ya citado teclado K63 Wireless incluye un hueco para él, así como zona para el ratón de bastante tamaño y espuma viscoeslástica para mayor comodidad, ya que Corsair a pensado sacarnos de nuestro escritorio y seguir con nuestra experiencia gamer desde la comodidad de nuestro sofá.

top gamer

El precio de este Lapboard k63 que personalmente me ha enamorado todavía no esta disponible, pero esperemos recibir pronta información y poder contarte mas sobre el.

y llegamos al final de este Top gamer, y ahora como no, un complemento que no puede faltar, en este caso te hablaremos de el monitor MSI MPG27CQ, que tiene un peculiaridad con respecto a otros monitores, y es que dispone de una serie de  luces LED que nos ayudan en nuestra partidas.

Monitor MSI MPG27CQ, con zona LED de aviso.

top gamer
Monitor MSI MPG27CQ, con zona LED de aviso

Este monitor MSI MPG27CQ es curvo, con resolución WQHD, tiempo de respuesta de 1 ms y frecuencia de 144 Hz.

Lo habitual al hablar de monitores gaming es referirse a su tiempo de respuesta, refresco del panel o incluso su apariencia. Sin embargo el MSI MPG27CQ suma un valor novedoso: luces LED que nos ayudan cuando jugamos. Lo hacen en forma de avisos de cuánto tiempo nos queda para volver a usar una habilidad en ciertos juegos o de nuevos mensajes en servicios como Discord. Estas funciones son configurables gracias a la tecnología Steelseries GameSense.

El MSI MPG27CQ llegara a las tiendas con diagonal de 27 pulgadas, aunque todavía no tenemos información sobre su disponibilidad y precio.

Espero que este top sea de vuestro agrado y disfruteis de estos nuevos dispositivos que gracias al CES os estamos presentado.

(fuente) (fuente)

y si eres de los que le gusta preparar con tiempo los regalos para el 14 de Febrero, no dudes en visitar este articulo.

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

3 COMENTARIOS

  1. I am shopping around for some Christmas presents. I am particularly keen on High Waisted Lace Garter Belt from Peaches & Screams Online Shop . Would you recommend them?

  2. Does anyone know the deadline for Mason Hayes & Curran Training Contract Application? Wishing you and yours a Merry Christmas and a Happy New Year

  3. Could anyone advise me regarding the deadline for Northridge Law Training Contract Application? Happy Holidays and many thanks for your friendship and support

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.