GRATIS por tiempo limitado en la Epic Games Store . Siguiendo con la promoción que lanzó hace unas semanas EPIC donde cada día hasta el 9 de enero tendremos juegos GRATIS. Hoy aunque estemos a día 10 te enseñamos uno que se lanzó dentro de esa promoción, y puede que sea el último. ¡Aprovecha y hazte con el antes de que termine la promo!.

CONSIGUELO GRATIS DESDE AQUÍ

The Cycle completamente GRATIS por tiempo limitado

The Cycle completamente GRATIS por tiempo limitado

The Cycle es un juego de disparos competitivo de misiones, conocido por la comunidad como JvEvJ. Te pondrás en la piel de un minero enviado a Fortuna III, un mundo viviente e inestable plagado de alienígenas hostiles. Compite o negocia un frágil pacto con el resto de exploradores para reclamar tantos recursos como sea posible.

The Cycle completamente GRATIS por tiempo limitado

DISPAROS, COMPETITIVO, MISIONES, JvEvJ

Una nueva frontera: Explora el mundo de Fortuna III: un mundo nuevo, bello y hostil, lleno de recursos, vida extraterrestre y de otros exploradores que buscan aprovechar sus riquezas.

Los tiroteos contra otros prospectores pueden darte una ventaja, pero los mejores jugadores son los que pueden realizar trabajos peligrosos contra monstruos de IA durante un enfrentamiento.

The Cycle completamente GRATIS por tiempo limitado

  • Facciones: Asume trabajos para 3 facciones diferentes cuando estés en el planeta. A medida que tu reputación crece con cada uno de ellos, tendrás acceso a nuevas y emocionantes tecnologías y equipamiento para fabricar. Cada facción tiene un arsenal con sus propios elementos muy distintivos.
  • 3 modos de juego: Los prospectores pueden reunirse en la superficie de Fortuna III y formar alianzas frágiles entre sí a medida que completan los contratos. O pueden comenzar directamente como parte de un dúo o un escuadrón de 4 jugadores.
  • Tormenta: The Cycle deja solo una estrecha ventana de oportunidad: si permaneces demasiado tiempo, quedarás atrapado en el planeta y la tormenta de radiación te devastará.

The Cycle completamente GRATIS por tiempo limitado

  • Más por venir: The Cycle está en constante evolución gracias a las actualizaciones periódicas y contenidos adicionales. ¡Estad atentos!
Fuente: EPIC

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.