La memoria para juegos TEAMGROUP DDR5 supera la certificación Intel XMP3.0, lo que permite un overclocking estable y extremo con un solo clic.

TEAMGROUP DDR5, la RAM gaming ya tiene certificación Intel XMP3.0

TEAMGROUP DDR5, la RAM gaming ya tiene certificación Intel XMP3.0

El proveedor líder de memorias TEAMGROUP ha lanzado una variedad de memorias DDR5. Recientemente, la empresa ha utilizado sus capacidades avanzadas de I+D para realizar pruebas de certificación Intel XMP3.0 para sus módulos de memoria de próxima generación.

Después de rigurosas pruebas de placas base ASRock, ASUS, Biostar, GIGABYTE y MSI con procesadores Intel, TEAMGROUP anunció hoy que todas sus memorias para juegos T-FORCE DDR5 han recibido la certificación Intel XMP3.0. Lo que garantiza que los jugadores puedan mejorar el rendimiento de sus procesadores utilizan la memoria DDR5 overclockable de T-FORCE. Los usuarios podrán experimentar por completo el increíble rendimiento de la memoria para juegos T-FORCE con los perfiles de overclocking fáciles de usar de XMP.

La primera memoria DDR5 de marca compartida de la industria

Circuitos de alta calidad para overclocking

La serie de productos DDR5 de TEAMGROUP utiliza estrictamente circuitos integrados de alta calidad especialmente seleccionados para proporcionar a los jugadores una memoria estable y compatible. Todos sus módulos de memoria de overclocking T-FORCE han superado las pruebas de certificación XMP3.0, incluidas las frecuencias de 4800 MHz, 5200 MHz, 6000 MHz, 6200 MHz y 6400 MHz. Lo que convierte a T-FORCE en la marca de memoria DDR5 con la mayor variedad de especificaciones bajo XMP 3.0 de Intel certificaciones.

Para satisfacer la demanda de overclocking de alta frecuencia y baja latencia, TEAMGROUP también ha creado un módulo térmico DDR5 patentado. Y que permite que la memoria T-FORCE DDR5 funcione de manera estable cuando se overclockea hasta sus límites.

Directamente al BIOS para obtener el perfil de configuración

TEAMGROUP continuará desarrollando más memoria DDR5 con certificación XMP 3.0 con una variedad de especificaciones de overclocking. Para brindar a los jugadores aún más opciones. Estos módulos de memoria compatibles con XMP permitirán a los jugadores acceder directamente al BIOS para obtener el perfil de configuración de memoria más adecuado según sus necesidades. Todo sin tener que ajustar parámetros individuales, o pueden personalizar sus propios perfiles. Los usuarios podrán disfrutar de una experiencia de overclocking estable y de alto rendimiento con un solo clic.

Fuente: TEAMGROUP / INTEL
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.