La Surface Pro X mejora gracias a Qualcomm y Microsoft, que continúan redefiniendo la informática móvil.

Oferta
Microsoft Surface Pro 6 - Ordenador portátil 2 en 1, 12.3'' (Intel Core i5-8250U, 8GB RAM, 128GB SSD, Intel Graphics, Windows 10 Home) Color Plata
  • Pantalla táctil de 12.3 pulgadas, 2736x1824 pixels (267ppi)
  • Procesador Intel Core i5-8250U, 1.6 GHz Base, 3.4 GHz Turbo
  • Memoria RAM de 8GB, LPDDR3 1866 MHz
  • Almacenamiento SSD de 128GB
  • Tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620

Surface Pro X

Surface Pro X

Qualcomm ha unido fuerzas con Microsoft para permitir una transformación digital con los primeros PCs cloud mobile-first de Windows impulsados por las plataformas de computación de Qualcomm® Snapdragon™. Este revolucionario viaje juntos llevó al Surface Pro X, un potente 2 en 1 que utiliza el procesador de Microsoft® SQ1™ desarrollado en colaboración con Qualcomm Technologies. Las revisiones catalogaron el nuevo Surface por su rendimiento, la mejor conectividad 4G de su clase. Y su factor de forma delgado y portable.

Ambas empresas están encantadas con el anuncio sobre una nueva configuración de Microsoft Surface Pro X con tecnología Microsoft SQ2™. El procesador personalizado de Microsoft desarrollado en coordinación con Qualcomm Technologies.

Surface Pro X mejora con redefiniendo la informática móvil

Aprovechando la eficiencia y la tecnología líder de las plataformas informáticas Snapdragon, Microsoft SQ2 permitirá un mayor rendimiento y una increíble duración de la batería. Al mismo tiempo que utilizará la aceleración avanzada de la IA, la calidad de la cámara y la claridad del audio. Para ayudar a los usuarios a conectarse, trabajar y aprender prácticamente en cualquier lugar.

Surface Pro X mejora con redefiniendo la informática móvil

Reintroduciendo el Surface Canon

Surface Canon con la tecnología Microsoft SQ2 sigue sacando las mejores características de los dispositivos con plataformas de computación Snapdragon. Para una aceleración avanzada de la IA, calidad de cámara y características de seguridad de nivel empresarial. Asegurando que los usuarios puedan adaptarse a nuestro entorno de trabajo actual.

Microsoft SQ2 continúa con el impulso de Microsoft y Qualcomm Technologies de proporcionar a los usuarios experiencias de PC premium siempre conectadas.

Oferta
Microsoft Surface Laptop 2 - Ordenador portátil ultrafino táctil 13.5" (Intel Core i5-8250U, 8GB RAM, 128GB SSD, Intel Graphics, Windows 10) Color Plata - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla táctil de 13.5", 2256x1504 pixels (201ppi)
  • Procesador Intel Core i5-8250U, 1.6GHz Base, 3.4GHz Turbo
  • Memoria RAM de 8GB LPDDR3
  • Almacenamiento SSD de 128GB
  • Tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620

Surface Pro X mejora con redefiniendo la informática móvil

La famosa marca ha hecho que Microsoft Edge y Microsoft Teams sean más rápidos, a la vez que se utiliza menos batería con las nuevas versiones optimizadas para Windows en ARM y anuncian sus planes para ampliar el soporte para ejecutar aplicaciones x64.

Para los desarrolladores, el código de Visual Studio también ha sido actualizado y optimizado para Windows en ARM. Esto viene después de la expansión de la semana pasada de su programa App Assure a PCs con Windows 10 que funcionan con plataformas de computación Snapdragon.

Sabemos que estas mejoras y optimizaciones del software desbloquearán nuevas experiencias para todos los clientes de Surface Canon, permitiendo un rendimiento general más rápido y una mayor duración de la batería. Surface Canon ahora obtiene hasta 15 horas de duración de la batería en ambas configuraciones.

Fuente: Qualcomm

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.