STRAY - ¡Ya disponible la Edición Física para PS5! El aclamado juego de aventuras para gatos en tercera persona que capturó los corazones de los amantes de los gatos y los jugadores de todo el mundo cuando se lanzó, a principios de este año. El envío comienza el 20/09/2022 para que los entusiastas completen su colección Purrfect Stray.

STRAY - ¡Ya disponible la Edición Física para PS5!

Ayer, Annapurna Interactive e iam8bit, en asociación con Skybound Games, están encantados de que los fans puedan conseguir la edición física de Stray. Ya disponible para PlayStation 5, la edición física incluye seis tarjetas de arte a todo color junto con la copia física del juego.

Stray es el aclamado juego de aventuras para gatos en tercera persona desarrollado por BlueTwelve Studio que capturó los corazones de los amantes de los gatos y los jugadores de todo el mundo cuando se lanzó, a principios de este año. Los jugadores explorarán una ciudad en decadencia y desentrañarán un antiguo misterio mientras controlan a un gato extremadamente tenaz. El envío comienza el 20/09/2022 para que los entusiastas completen su colección Purrfect Stray.

STRAY - ¡Ya disponible la Edición Física para PS5!

Edición de PlayStation 4 en reserva

Los jugadores también pueden reservar la edición de PlayStation 4 de Stray, que también incluirá una actualización gratuita a la versión de PlayStation 5 del juego. El envío para la versión de PlayStation 4 comenzará el 8 de noviembre. Además de los pedidos anticipados para la versión de PlayStation 4, los fans también pueden encontrar las tiendas donde comprar la versión física para PlayStation 5 en stray.iam8bit.com.

iam8bit Exclusive Edition

Además de las versiones físicas, los pedidos anticipados de iam8bit Exclusive Edition, por 44.99 $, en las dos plataformas mencionadas anteriormente también están disponibles exclusivamente a través de iam8bit.com. Junto con la banda sonora de vinilo negro con doble LP del compositor Yann Van Der Cruyssen.

La iam8bit Exclusive Edition comenzará a enviarse en el Cuarto Trimestre de 2022 mientras que el próximo vinilo se enviará en el Primer Trimestre de 2023.

STRAY - ¡Ya disponible la Edición Física para PS5!

Fuente:  Annapurna Interactive
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.