Motorola presenta Squads 300: los auriculares inalámbricos más seguros para los más pequeños. Pensado específicamente para niños/as de 3 años en adelante. Limitador de volumen seguro (85 dB). Diseño ultraligero y duradero. Divisor de audio para compartir música con hasta cuatro auriculares.

Motorola VerveBuds 800 - Auriculares Inalámbricos - In ear auriculares Bluetooth 5.0 - Waterproof IP54 - Cancelación de ruido - 18 Horas - Compatible con Alexa, Siri y Google Assistant
  • Hasta 18 horas de reproducción con funda de carga
  • Cancelación de ruido y crystal clear sound
  • Calidad de sonido rica y mejorada con waterproof ip54 auriculares mono o duales
  • Bluetooth 5.0 y touch control
  • Compatible con asistente de voz (funciona con alexa, siri y google assistant)

Squads 300, los auriculares más seguros para los niños

Motorola Squads 300

Motorola incorpora a su oferta los nuevos auriculares infantiles Squads 300. Distribuido en España por EDCO Eindhoven B.V., este producto ha sido específicamente pensado para un uso en las edades más tempranas. El limitador de volumen, el divisor de audio y su diseño inalámbrico, ultraligero y duradero los posicionan como los auriculares más seguros para niños a partir de 3 años. Además, cuentan con el sistema Bluetooth 5.0, lo cual permite una sincronización fácil y estable a smartphones, ordenadores y tablets, entre otros.

Oferta
Motorola VerveBuds 400 - Auriculares deportivos inalámbricos - In ear mini auriculares Bluetooth 5.0 - Waterproof IP56 auriculares mono o duales y 9h - Compatible con Alexa, Siri y Google Assistant
  • Bluetooth 5.0
  • Auriculares elegantes e inteligentes diseñados para un ajuste perfecto y comodidad todo el día
  • Calidad de sonido rica y mejorada con waterproof ip56 auriculares mono o duales
  • Hasta 9 horas de reproducción con funda de carga
  • Compatible con asistente de voz (funciona con alexa, siri y google assistant)

Squads 300

No es un secreto que la interacción con dispositivos tecnológicos comienza cada vez a una edad más temprana. Por este motivo, Motorola ha decidido acompañar a los más pequeños en su introducción al mundo digital diseñando unos auriculares de diadema específicos. La característica principal de este modelo es que cuenta con un limitador de sonido que permite subir el volumen hasta un máximo de 85 dB, protegiendo la salud auditiva de los oyentes más jóvenes.

En cuanto a su diseño, los auriculares Squads 300 son ultraligeros y resistentes, pudiendo seguir el ritmo de los más pequeños sin que ello suponga un inconveniente a la hora de transportarlo. Igualmente, tanto los auriculares como la diadema tienen un recubrimiento acolchado que favorece la comodidad de los usuarios de menor edad cuando escuchen sus canciones favoritas o vean su serie preferida. Además, este momento de diversión lo pueden compartir con sus familiares y amigos gracias al divisor de audio, al cual se pueden conectar hasta cuatro auriculares en los que se reproducirá el sonido de manera simultánea.

Squads 300, los auriculares más seguros para los niños

Pese a ser un producto enfocado al público infantil, Squads 300 no renuncia a las facilidades que otorgan los avances tecnológicos. Puedes olvidarte de los cables enredados y rotos gracias a su conexión Bluetooth 5.0. Esta innovadora tecnología inalámbrica permite la sincronización estable de los auriculares al dispositivo que elijas, ya sea un smartphone, tablet u ordenador, entre otros.

Finalmente, los auriculares incorporan un micrófono que permite hacer llamadas con la función de manos libres, así como interactuar con los principales asistentes de voz (Alexa, Siri y Google Assistant). Para utilizar Alexa será necesario descargar Hubble Connect for Verve Life, una app que amplía las funciones del producto con 70.000 nuevas características como, por ejemplo, la localización del producto en caso de pérdida.

Squads 300, los auriculares más seguros para los niños

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • Los auriculares inalámbricos Motorola Squads 300 están disponibles en los colores rosa y azul.
  • La caja incluye los auriculares, el divisor de audio y un cable de carga USB-C.
  • Su precio recomendado es de 29,99 euros.
Oferta
Motorola Escape 500 ANC - Auriculares Bluetooth (HD Sound, 12h) color negro
  • Cancellazione attiva del rumore - Suono di qualità, nitido e potente con altoparlanti di 40 mm
  • Bluetooth 4.0 con portata massima di 12 m - Cavo incluso per l'uso in caso di esaurimento della batteria
  • Fino a 12 ore di riproduzione (con tecnologia ANC) - Resistente agli schizzi (IPX4)
  • Microfono per telefonate in modalità "mani libere"
  • Compatibile con Amazon Alexa, Siri e Google Assistant
Fuente: Motorola 

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.