Una mejor manera de trabajar desde casa: Sony presenta el altavoz personal inalámbrico tipo neckband Sony SRS-NB10. Experimenta un sonido personal de alta calidad con este altavoz de rango completo. Además, gracias a la tecnología Precise Voice Pickup te escucharán siempre bien, incluso cuando haya ruido en casa. Disfruta su diseño ligero y cómodo, perfecto para llevarlo puesto todo el día. Con hasta 20 horas de autonomía y un diseño IPX4 a prueba de salpicaduras.

Sony SRS-NB10, altavoz personal inalámbrico neckband

Sony SRS-NB10: Escucha con claridad

Tanto al trabajar desde casa como en la oficina, a menudo nos enfrentamos a distracciones o ruidos de fondo que queremos eliminar durante nuestras reuniones virtuales. El SRS-NB10 ha sido perfectamente diseñado para las videoconferencias y consigue que cada reunión sea cómoda y sin complicaciones.

Sony SRS-NB10

El SRS-NB10 cuenta con un altavoz de rango completo que está inclinado hacia arriba para que el sonido llegue optimizado solo a sus oídos. Los radiadores pasivos integrados en la parte posterior aumentan los graves para garantizar que el sonido esté bien equilibrado.

Sony SRS-NB10

Escucharás cada palabra con gran claridad con volúmenes bajos, incluso cuando haya otras personas en la habitación. Por lo que no tendrás que preocuparte de distraer a tus compañeros de trabajo, de habitación o familiares.

Sony SRS-NB10, altavoz personal inalámbrico neckband

Te permite realizar llamadas con un audio de gran claridad para las llamadas más importantes. Independientemente de lo que suceda a tu alrededor, tu voz siempre se escuchará clara gracias a la tecnología Precise Voice Pickup. Sus dos micrófonos direccionales (con formación de haces) de alta calidad. Combinados con un avanzado procesamiento de la señal de audio, consiguen que el SRS-NB10 minimice la realimentación y el eco. Al tiempo que brinda una calidad de voz nítida a la persona o personas de la llamada.

Puedes parar fácilmente el micrófono mientras estás en una llamada con un simple clic en el botón MIC Mute[1]. También podrás controlar el volumen pulsando los botones de volumen del costado del SRS-NB10 hasta conseguir el nivel que le resulte más cómodo. Reproduce y pausa la música tocando un botón en este altavoz tipo neckband.

Llévalos puestos todo el día

El SRS-NB10 no solo está diseñado para trabajar. El altavoz inalámbrico tipo neckband es ligero y cómodo de llevar gracias a su ajuste seguro alrededor del cuello que descansa suavemente sobre los hombros para que puedas seguir usándolo incluso cuando hayas terminado el trabajo. Desde la primera reunión de la mañana hasta escuchar música mientras preparas la cena, el SRS-NB10 te resultará cómodo durante todo el día.

Sony SRS-NB10

Su banda flexible en la parte trasera te ayuda a encontrar el ajuste perfecto. Además, su estilo open-ear te permite escuchar las llamadas y estar al tanto de lo que sucede a tu alrededor.

Sony WF-1000XM4 ¿los nuevos mejores auriculares inalámbricos?

Sony SRS-NB10

Sony SRS-NB10: Potente y práctico

Ni siquiera los más trabajadores tendrán que preocuparse por la duración de la batería. El SRS-NB10 puede resistir todo un día de llamadas de trabajo, playlists de música, programas de TV y más. Con una autonomía de hasta 20 horas[2], podrá seguirte el ritmo sin importar a cuántas reuniones virtuales tengas que unirte. Y si se queda sin batería, una carga rápida de 10 minutos te ofrece hasta una hora extra de trabajo o diversión[3]. El SRS-NB10 también es compatible con USB Type-C ®.

Sony SRS-NB10

El SRS-NB10 también cuenta con conexión multipunto[4][5], lo que significa que puedes conectar dos dispositivos al mismo tiempo, como tu portátil y tu smartphone. Si recibes una videollamada en el portátil mientras escuchas música en tu teléfono, podrás descolgar la llamada pulsando el botón Play/Call del lateral izquierdo del altavoz. Una vez que finalices la llamada, volverás a tu playlist favorita sin tener que volver a conectarte.

Sony SRS-NB10, altavoz personal inalámbrico neckband

El diseño IPX4 a prueba de salpicaduras[6] te permite disfrutar de tus programas y temas favoritos, incluso mientras realizas tareas domésticas como lavar la ropa.

El altavoz personal tipo neckband ofrece un sonido nítido, incluso a volúmenes bajos. Conéctalo a tu televisor[7], smartphone o reproductor de música con tecnología Bluetooth® y disfruta de tus películas, programas y playlists favoritas sin molestar a los vecinos, compañeros de habitación u otros miembros de la familia.

Sony SRS-NB10

Diseño estilizado

El SRS-NB10 también estará a la altura de tu estilo durante las videollamadas. Cuenta con un diseño elegante y discreto con un acabado en tela de alta calidad. Los altavoces cubiertos de tela le proporcionan una apariencia de alta calidad. El SRS-NB10 se ofrece en color gris carbón o blanco para combinar con la decoración de tu oficina u hogar.

El SRS-NB10 no solo está diseñado para ser elegante, sino también para cuidar el medio ambiente. Menos del 10% del material de embalaje del SRS-NB10 está hecho de plástico, lo que refleja el compromiso de Sony de reducir el impacto medioambiental de sus productos y prácticas.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • El SRS-NB10 estará disponible a partir de septiembre de 2021, con un precio aproximado de 150 euros.

Silent White, edición limitada de los Sony WH-1000XM4

Fuente: SONY

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.