Sony PlayStation 4 Pro 1TB + GOW + Horizon. OFERTA. Después del Black Friday del pasado Viernes (Viernes Negro). Y que continuaron con grandes ofertas durante todo el fin de semana. Llega el CyberMonday, el último día de precios rompedores, ideal para quienes no llegaron a tiempo a las ofertas. Te dejamos la primera interesante:

Sony PlayStation 4 Pro 1TB + GOW + Horizon. OFERTA

Sony PlayStation 4 Pro 1TB + GOW + Horizon. OFERTA

Siente el poder de Pro. Juega a otro nivel con la PlayStation más potente jamás creada.

Juegos y entretenimiento en 4K

Disfruta de los juegos más populares y de las exclusivas de PlayStation en la fantástica resolución 4K, y transmite tu entretenimiento favorito con un increíble nivel de detalle en los servicios compatibles con 4K.

Mayor velocidad de fotogramas

Disfruta de un mayor nivel de inmersión en los títulos más vertiginosos y explosivos con la velocidad de fotogramas mejorada en una gama de juegos mejorados, que es posible gracias a la potencia adicional de PS4 Pro.

Sony PlayStation 4 Pro 1TB + GOW + Horizon. OFERTA

Sólo queda(n) 3 en stock (hay más unidades en camino).

El doble de potencia que PS4

Cuenta con una GPU el doble de potente que la PS4 estándar, para que disfrutes de gráficos increíblemente nítidos, una mecánica de juego más fluida y tiempos de carga reducidos en los juegos mejorados.

Tecnología HDR

Disfruta de colores y detalles más realistas y llamativos en todos los aspectos de tu experiencia de juego al jugar en un televisor compatible con HDR.

Fuente: AMAZON

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.