Sony presenta la barra de sonido Sony HT-S2000 de 3.1 canales con Dolby Atmos® que ofrece una experiencia de sonido cinematográfica envolvente.
Índice de contenido
Sony HT-S2000 barra de sonido con sonido cinematográfica envolvente
La multinacional Sony ha presentado su nueva barra de sonido HT-S2000. Esta barra de sonido de 3.1 canales con Dolby Atmos® / DTS:X®. Y que cuenta con sonido envolvente cinematográfico con Vertical Surround Engine y S-Force PRO Front Surround. Gracias a un nuevo mezclador, la HT-S2000 ofrece una experiencia envolvente en tres dimensiones, incluso cuando se reproduce contenido estéreo.
El altavoz central garantiza diálogos nítidos, mientras que el subwoofer dual integrado ofrece unos graves profundos. Esta barra de sonido será también el primer dispositivo compatible con la nueva aplicación Sony | Home Entertainment Connect.
Una experiencia de sonido envolvente inmersiva
Con Vertical Surround Engine y S-Force PRO Front Surround, la HT-S2000 crea un sonido envolvente cinematográfico que te permite disfrutar al máximo deleitándote con Dolby Atmos® y DTS:X®. Gracias a las tecnologías virtuales exclusivas de Sony, la HT-S2000 produce una experiencia de audio inmersivo sin la necesidad de altavoces adicionales. Con Vertical Surround Engine posicionando el sonido sobre ti y con S-Force Pro generando el sonido en los laterales, es como si trajeras el cine a casa con la HT-S2000.
Con el mezclador de reciente creación puedes experimentar el sonido envolvente en tres dimensiones no solo con el contenido en formato de sonido envolvente, si no también con el contenido estéreo y los contenidos de vídeo o música transmitidos desde un dispositivo conectado a internet o Bluetooth®. Analizando la pista de audio en tiempo real, la tecnología exclusiva de Sony separa el audio en distintos elementos (tales como las voces, efectos de sonido o instrumentos musicales) y te envuelve creando una emocionante experiencia inmersiva de casi cualquier cosa que veas.
Diálogos nítidos y graves potentes y profundos
La HT-S2000 cuenta con un altavoz central dedicado para ofrecer diálogos nítidos, así como con un subwoofer dual integrado para unos graves profundos. Trabajan juntos para ofrecer un sonido nítido y de amplio rango en toda la habitación. La unidad de altavoz X-Balanced de Sony es la tecnología clave para alcanzar la máxima presión acústica con la menor distorsión y la mayor nitidez de las voces.
Presentando la nueva aplicación Home Entertainment Connect
Configurar y usar la barra de sonido es más fácil que nunca con la aplicación Sony | Home Entertainment Connect. Esta puede guiarte a través de la configuración inicial, ayudarte en la solución de problemas, darte un control total del volumen y el campo sonoro y mucho más directamente desde el teléfono. También ofrece información de gran utilidad, como recomendaciones de las funciones disponibles, nuevas actualizaciones de software y mucho más.
Experiencia de cine mejorada en casa
El subwoofer inalámbrico opcional (SA-SW5 / SA-SW3) añadirá un sonido rico en graves. Para hacer una experiencia más inmersiva aún, añade los altavoces traseros inalámbricos opcionales (SA-RS3S) y completa la experiencia cinematográfica. Emparejado con una televisión compatible BRAVIA TV™, la configuración de la barra de sonido aparece automáticamente en el menú de ajustes rápidos de BRAVIA para facilitar el control.
Con la sostenibilidad como objetivo
Los productos de audio para el hogar de Sony están diseñados no solo para ofrecer una experiencia de sonido excelente sino también para cuidar el medioambiente. Sony está comprometido para utilizar menos plástico en sus productos y embalajes. El HT-S2000 utiliza plástico reciclado especialmente desarrollado en diferentes partes del producto, lo cual permite a Sony alcanzar un rendimiento acústico soberbio con plásticos reciclados. Aproximadamente el 95% del embalaje está hecho con papel reciclado y materiales basados en papel para reducir el uso de plástico.
PRECIO Y DISPONIBILIDAD
- El HT-S2000 estará disponible a partir de junio a un precio aproximado de 499 €.
Fuente: SONY