Conoce Sonos Move 2, renovado por dentro y por fuera con un sonido estéreo excepcional. ¿Estás planeando tu próximo viaje por carretera, una fiesta en la piscina o una cena? Disfruta de un sonido de alta calidad gracias al nuevo altavoz portátil de la marca.

Índice de contenido

Sonos Move 2, renovado por dentro y por fuera

Sonos Move 2, renovado por dentro y por fuera con un sonido estéreo excepcional

Tras el lanzamiento de la familia de altavoces Era, la marca presenta Move 2, la nueva generación de su altavoz Move, mejorado por dentro y por fuera con innovaciones en su sonido y un diseño más sostenible. Move 2 incluye audio espacial estéreo, una novedad en un altavoz portátil Sonos. Además, el dispositivo cuenta con hasta 24 horas de duración de la batería y un diseño ultraduradero resistente al agua listo para cualquier fiesta.

Cuando se lanzó en 2019, Move introdujo los altavoces portátiles premium en el sector y ha sido el altavoz más vendido de su categoría. Sonos se esfuerza por crear experiencias de sonido que inspiren conexiones más profundas sin importar con quién estemos o dónde estemos, y Move 2 está diseñado para continuar este legado y mejorar cualquier fiesta de cumpleaños, reunión con amigos o celebración con un sonido estéreo excepcional.

Sonos Move 2, renovado por dentro y por fuera

Sonido superior, ahora en estéreo

Move 2 viene con una arquitectura acústica completamente renovada que incluye tweeters dobles que ofrecen un audio espacial estéreo y voces nítidas que permiten sentir la carga emocional de una actuación en directo. Siente el ritmo de tu woofer afinado con precisión que reproduce graves profundos y dinámicos, incluso cuando se escucha al aire libre.

Sonos Move 2, renovado por dentro y por fuera

Personaliza tu sistema de sonido

Las capacidades Bluetooth y WiFi simultáneas permiten una mayor flexibilidad: transmite a través de Bluetooth a un par de altavoces estéreo Move 2 cuando esté conectado a WiFi o agrupa Move 2 con el resto de tu sistema Sonos para darle un toque especial a tu fiesta.

Más potencia para ti

Move 2 tiene una batería con hasta 24 horas de duración (el doble de tiempo de reproducción que Move) con un puerto USB-C con el que puedes cargar tu teléfono u otros dispositivos electrónicos sobre la marcha, lo que lo convierte en el compañero de viaje perfecto.

Diseñado de forma sostenible para durar más que cualquier aventura

Move 2 reduce el consumo de energía en reposo en más de un 40 % y utiliza una batería extraíble y reemplazable para prolongar la vida útil del producto, todo ello envuelto en un embalaje de diseño responsable que utiliza elementos de origen sostenible, cero plástico virgen y reciclable.

Sonos Move 2, renovado por dentro y por fuera

Sonido versátil que puedes desplazar

Con su diseño ultraduradero y la certificación IP56, Move 2 está fabricado para resistir caídas accidentales, salpicaduras, lluvia, suciedad y sol. Con la sincronización Trueplay automática, Move 2 optimiza continuamente el audio en función del entorno, por lo que siempre obtendrás la mejor experiencia de sonido sin importar dónde te lleve la vida.

Diseño y controles mejorados

Está disponible en nuestra gama de colores Oliva para complementar la estética neutra de interiores y exteriores, así como en las gamas de colores Blanco y Negro que combinan a la perfección con otros productos Sonos. Move 2 presenta la misma nueva interfaz de usuario intuitiva que los dispositivos Era lanzados recientemente, incluido un control deslizante de volumen.

También puedes utilizar Sonos Voice Control, Amazon Alexa, la aplicación Sonos, Apple AirPlay2 y Bluetooth® para reproducir, pausar, comprobar la batería y mucho más. Move 2 también incorpora un nuevo interruptor en la parte posterior del altavoz para desconectar la alimentación de los micrófonos.

Sonos Move 2, renovado por dentro y por fuera

Conéctate a todos tus contenidos favoritos

Transmite audio mediante WiFi o Bluetooth, y desbloquea nuevas posibilidades de escucha conectando tu tocadiscos, ordenador u otra fuente de audio mediante el adaptador de entrada de línea de Sonos.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • Move 2 estará disponible en todo el mundo a partir del 20 de septiembre de 2023 por 499 euros.
Oferta
Fuente: SONOS
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.