El grupo Snakebyte, innovadores líderes en hardware de electrónica de consumo, anunció hoy el envío europeo de una silla estilo racing como las gaming que están estos años tan de moda: La Gaming Seat, una nueva silla de juegos de lujo, diseñada y probada pensando en jugadores profesionales y brindando una comodidad y ajuste óptimos para ayudar a los jugadores a estar un paso adelante de la competencia. 

Snakebyte Gaming Seat

Elegante y resistente, el Gaming Seat presenta altos niveles de ajuste, lo que garantiza que los jugadores de todas las formas y tamaños puedan encontrar su posición de asiento ideal, proporcionando soporte durante las sesiones de juego más exigentes.

Construido para durar, la Seat cuenta con un reposapiés extraíble único, que permite a los jugadores sentarse de pie o recostarse, ponerse de pie y relajarse para los juegos casuales.

Snakebyte
Snakebyte

Con una base estándar BIFMA, mecanismo y ruedas, encontrar una posición cómoda para el juego es realmente sencillo y con tres colores únicos, los jugadores pueden elegir la silla que combine con su plataforma de juego preferida, ya sea azul para PlayStation, verde para Xbox o amarillo para PC .

Snakebyte Gaming Seat
Snakebyte Gaming Seat

Probado y amado por los miembros del equipo de eSports DIVIZON, el Gaming: Seat ha sido diseñado específicamente con el jugador profesional en mente. El CEO de DIVIZON, Dennis Schmidt, comentó: “Nuestros jugadores profesionales saben la importancia que un asiento de juego equilibrado, cómodo y práctico puede aportar al rendimiento de los jugadores, y estamos encantados de trabajar con Snakebyte para probar su nuevo Gaming: Seat. Nuestro equipo considera es la primera opción gracias a sus propiedades altamente adaptables y su construcción de alta calidad “.

Gaming Seat
Gaming Seat

Mike Steup, presidente y CEO de snakebyte group comentó: “Gaming: los asientos son un área de crecimiento en periféricos de juego y un sector donde creemos que podemos innovar. Con los juegos competitivos en línea cada vez más dominantes, los jugadores demandan un nivel de comodidad y practicidad que les permiten jugar en su mejor momento. Creemos que Gaming: Seat proporcionará la solución que se merecen “. 

Seat
Seat

The Gaming: Seat está disponible en toda Europa desde Amazon y en los principales puntos de venta de juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.