Serie 6 de realme, smartphones perfectos para el Día de la madre: diseño, batería y calidad de imagen por menos de 200 euros. La marca presentó recientemente los nuevos teléfonos inteligentes, dispuestos a ocupar el puesto 1 del mercado. Y que mejor manera de empezar con nuestras madres.

Smartphones perfectos para el Día de la madre

Smartphones perfectos para el Día de la madre

Realme 6

Disponible en dos colores Comet White y Comet Blue, el realme 6 combina un cuidado diseño con una gran pantalla y una cuádruple cámara que te permitirá tomar las mejores instantáneas. Además, es posible cargar su batería al completo en tan sólo 30 minutos para que nunca te deje tirado/a.


Smartphones perfectos para el Día de la madre

realme 6 realme 6i y realme C3 oficiales en España - Smartphones perfectos para el Día de la madre

Realme 6i

Disponibles en color Té verde y Blanco Crema, realme 6i dispone de una batería de gran capacidad, por lo que despreocúpate a la hora de realizar videollamadas con tus amigos y familiares.

Cuenta con un diseño elegante y moderno, además de ofrecer un gran rendimiento que permite aguantar las largas jornadas de trabajo y disfrutar de los -esperemos que también largos- ratos de ocio.

realme 6 realme 6i y realme C3 oficiales en España

Realme C3

El realme C3 llega en dos colores, el Rojo Vivo y Azul Hielo.

Este smartphone cuenta con la pantalla más grande, lo que permitirá una experiencia inmersiva a la hora de leer y ver películas y vídeos. Además, gracias a su potencia se convierte en el dispositivo ideal para aquellas madres que les gusta jugar y sacar el máximo partido de su dispositivo.

[aawp box="B07X2ST5YX"]

Smartphones perfectos para el Día de la madre

La serie 6 de realme se puede comprar través de la web oficial de realme.com y en todos los distribuidores oficiales como Amazon, Fnac, MediaMarkt, MiAparato, PcComponentes y PhoneHouse, entre otros.

[aawp box="B081TN46W1"]

Fuente: realme

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.