Las cámaras de acción de SJCAM vuelven a España de la mano de Zococity S.L. La empresa valenciana se hace con la distribución de la firma que llegará a grandes superficies y marketplaces como Amazon o PCComponentes.

SJCAM vuelven a España de la mano de Zococity

SJCAM vuelven a España de la mano de Zococity

SJCAM es una de las marcas de cámaras de acción y accesorios con más éxito del mercado durante los últimos tiempos. Sin embargo y hasta hace pocos meses, la firma se quedó sin distribuidor en España por lo que sus productos se retiraron de las grandes superficies y tiendas especializadas.

Ahora, SJCAM vuelve a España de la mano de la empresa valenciana Zococity S.L que se ha hecho con la distribución exclusiva de la marca, y espera en los próximos meses, distribuirla de nuevo en grandes superficies y marketplaces como Amazon o PCCcomponentes.

SJCAM SJ5000

SJCAM vuelven a España de la mano de Zococity

La línea de cámaras de acción de SJCAM es muy amplia en especificaciones y precios, y está orientada a diferentes tipos de usuarios, aunque todas ellas tienen dos elementos en común: una gran calidad de imagen y un buen rendimiento en condiciones extremas.

La demanda de cámaras de acción aumenta más de un 44 %

SJCAM F1

En su gama de entrada, destaca la SJCAM F1 más conocida como FunCam y que es la primera cámara de la firma dedicada al público infantil. Sin embargo, y si “buceamos” por su catálogo, podemos encontrar dispositivos que van desde los 80€ hasta los 270€ aproximadamente y que deben su diferencia de precio a sus características técnicas.

SJCAM F1 FunCam

Series SJ4000 y SJ5000

Así, en gama media, resaltan las series SJ4000 y SJ5000 que son las más vendidas, y en las que encontramos modelos con Wi-Fi incorporado, grabación en 4K o capacidad de inmersión hasta 30m; y modelos de gama alta como las SJCAM 9 Strike o SJCAM 9 Max, cuyo principal reclamo es poder sumergirse en el agua hasta 10m sin necesidad de carcasa externa, grabación en 4K hasta 60/fps, modo de carga inalámbrica, o posibilidad de hacer transmisiones en vivo a través de streaming, entre otras características que hacen de estos modelos los mejores de la marca.

SJCAM SJ6 Legend

Con todo ello, habrá que estar bien atentos al nuevo recorrido de SJCAM en España que vuelve para competir con las marcas más punteras del sector y su “aterrizaje” en los puntos de venta más importantes. 

Fuente: Zococity

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.