SilverStone Lucid Clear View. SilverStone, este Computex presentó sus nuevas cajas verticales de la serie Lucid Clear View. Disponible en tamaños micro-ATX (LD01 y LD02) y mini-ITX (LD03).
Índice de contenido
SilverStone Lucid Clear View
Las carcasas se caracterizan por pegotes y trozos de vidrio templado, con diseños internos optimizados para que pueda mostrar la mayor parte de su hardware iluminado con RGB LED. LD01 y LD02 tienen una apariencia tipo torre, mientras que LD03 tiene una apariencia más cúbica.
El LD01 es más vidrioso y tiene paneles de vidrio en todos los lados, tanto en la parte posterior como en la inferior. Un acento de cromo se ejecuta en la parte superior. Este maletín mide 215 mm x 405 mm x 410 mm (ancho x alto x altura), y presenta tres bahías para unidades de 3,5 / 2,5 pulgadas, además de dos soportes de 2,5 pulgadas. Además de un escape trasero de 120 mm, obtienes cuatro soportes de 140 mm (dos en la parte delantera, dos en la parte superior).
El LD02 es la opción de micro-ATX ligeramente más barata, que se caracteriza por una barra de aluminio que corre a lo largo de su altura, y paneles de vidrio templado solo a lo largo de su frente y lado derecho. Tiene el mismo número y configuraciones de montajes de ventiladores y bahías de unidad que LD01, pero es un poco más grande: 217 mm x 405 mm x 433 mm.
Tanto LD01 como LD02 orientan las placas base de micro-ATX "al revés", estilo BTX. Por último, está el LD03. Este caso es más metálico, menos vidrio, y solo lo tiene a lo largo de sus paneles laterales, en formas poligonales. Obtienes uno de cada bahías de unidades de 3.5 pulgadas y 2.5 pulgadas; dos montajes de ventilador de 120 mm y uno de 80 mm; y la capacidad de montar un radiador de 240 mm x 120 mm.
La placa base está orientada de manera tal que su E / S posterior se adapta a la parte superior de la carcasa y la tarjeta gráfica se mantiene alta a través de un elevador. La caja mide 277 mm x 415 mm x 230 mm.
Fuente: techpowerup