Las Sillas Gaming son actualmente un accesorio de reclamo, y hoy gracias a TRUST GAMING tenemos más variedad, ya que amplían su gama. Trust Gaming, uno de los líderes en ventas del sector en Europa, con gamas de producto que ofrecen lo mejor para cada nivel de juego y que se adaptan a las exigencias y necesidades de gamers principiantes y avanzados, amplía su gama de sillas gaming GXT 707R Resto con las nuevas versiones en azul y gris. Además, presenta GXT 705 Ryon, más económica que las anteriores sin que ello suponga una merma en su calidad y comodidad.
Índice de contenido
Sillas Gaming
Las nuevas GXT 707R Resto y GXT 705 Ryon son sillas gaming diseñadas para proporcionar una ergonomía y comodidad máximas para largas sesiones de juego. Y es que la acumulación de horas sentado frente al ordenador, bien sea trabajando o jugando, pasa factura al cuerpo y al rendimiento. Pensando en que las horas pasan como minutos, y jugar o trabajar requiere dar lo máximo en las mejores condiciones, Trust Gaming presenta 3 diseños, desarrollados bajo la mayor premisa de calidad en este tipo de accesorio: la comodidad.
GXT 707R Resto, azul o gris: ergonómicas y ajustables para jugar durante horas
Además de proporcionar bienestar, un espacio donde vamos a pasar mucho rato necesita estar dotado de la necesaria personalización de la postura de la sillas gaming. Factores como la inclinación, altura de la propia silla o el reposabrazos deben facilitar la mayor comodidad y ergonomía al usuario. Pues bien, GXT 707R Resto cuida al detalle estos elementos, a lo que se une la consistencia y robustez del esqueleto y ruedas, así como la calidad y resistencia de los tejidos del asiento.
La silla de Trust Gaming ofrece un ángulo completo de rotación de 360° sin que ello signifique movimiento de la base, cuya consistencia está garantizada por la estructura de metal robusto y una base de 70cm para las ruedas dobles, fabricadas en nylon que proporcionan durabilidad y un deslizamiento suave.
GXT 707R Resto se adapta a las preferencias y comodidad del usuario mediante las diferentes opciones de ajuste. La altura de la silla se regula mediante un sistema de muelle de gas; la altura del reposabrazos es también ajustable, como lo es el respaldo, que se puede reclinar hasta en un ángulo de 90º.
En cuanto al asiento, también es reclinable y ofrece diferentes opciones de fijación. Se vende con unos almohadones acolchados de quita y pon para adaptarlos a la zona lumbar y al cuello del usuario. La GXT 707R Resto soporta hasta 150kg de peso y garantiza una perfecta ergonomía a personas que miden entre 1’60cm y 1’90’cm de altura. La anchura del asiento es de 42cm y su profundidad de 50cm.
La ergonomía y la calidad de la silla sólo podían ir acompañadas de un diseño atractivo, donde el negro se alterna con el azul y con el gris en el segundo modelo, dotando a la GXT 707R Resto de una imagen dinámica y apropiada para entornos gaming, y cómo no, para competir en eSports. La silla de Trust Gaming ya está disponible a un precio recomendado de 229,99€.
GXT 705 Ryon, altas prestaciones a un precio imbatible
La otra propuesta de Trust Gaming es una versión más económica que las nuevas Resto, y que responde a las necesidades y exigencias de cualquier gamer pero que quiere gastar menos dinero. A la venta por un precio recomendado de 169,99€, GXT 705 Ryon es una silla totalmente giratoria (360º) cuya altura se ajusta gracias a un cilindro elevador de gas de Clase 4. Dispone de cómodos reposabrazos acolchados y el asiento es reclinable con posibilidades de bloqueo.
El accesorio ideal para competir en eSports
Trust Gaming apuesta por eSports, nombre con el que se conoce a los deportes electrónicos, y las mejores partidas de videojuegos en directo. Y es que, en España, donde este fenómeno experimenta un auténtico boom, existe un colectivo de jugadores muy competitivo y significativo, formado en su mayoría por jóvenes de 12 a 30 años. Con toda seguridad, las sillas de Trust Gaming harán las delicias de estos gamers, preparados para sacar lo mejor de sí mismos durante largas horas de competición.
Como marca reconocida por todos ellos, Trust Gaming quiere formar parte de esta revolución e ir de la mano de los gamers en esta apasionante aventura. En palabras del reconocido gamer, Alan “Hiro” Pérez, miembro de Wizards, equipo patrocinado por Trust Gaming, "ahora que hemos tenido la oportunidad de probar la gama de periféricos de Trust Gaming, hemos comprobado cómo se ajustan perfectamente a las necesidades y exigencias de un jugador profesional, permitiéndonos concentrarnos únicamente en nuestro juego sin temor a que nuestros periféricos nos dejen tirados. Creo que son ideales si quieres llevar tu nivel de juego a un nivel superior." Sin duda, las nuevas sillas de Trust Gaming están en línea con esta filosofía, y garantizará en todo caso, una competición cómoda.
Bien sea a través del patrocinio o la cesión de accesorios digitales, la marca apuesta por apoyar a gamers de todos los niveles, contribuyendo a formar a futuros campeones y a que talentos del entorno de los videojuegos alcancen sus objetivos. Para la marca, “Trust Gaming se está desarrollando muy bien en el mercado español y estamos encantados de reinvertir esos resultados en la comunidad.” Y es que estas colaboraciones con equipos de “deportes electrónicos”, que se produce tanto online cómo durante los eventos presenciales, permiten a la marca conocer de primera mano las sensaciones y necesidades de gamers de todos los niveles para el desarrollo de futuros productos, a la vez que dota a los equipos de accesorios de alta calidad para un uso intensivo, permitiendo a los gamers competir en las mejores condiciones.
Fuente: Trust