Sharkoon SKILLER SGH50 White | Auriculares de alta gama para colores claros con certificado Hi-Res. Además, la versión en blanco ya cuenta con las nuevas almohadillas para los oídos híbridas recubiertas de piel sintética y tela.
Índice de contenido
Sharkoon SKILLER SGH50 White | Auriculares de alta gama para colores claros
El proveedor internacional de componentes de PC y periféricos que presumen de calidad y alto rendimiento: Sharkoon Technologies. Para accesorios de colores claros, ofrece una versión en blanco de los auriculares gaming SKILLER SGH50 con certificado Hi-Res.
Además de las habituales almohadillas para los oídos de piel sintética, la nueva versión en blanco y la versión en negro (ya disponible) incluirán un par de almohadillas para los oídos híbridas recubiertas de una combinación de piel sintética y tela.
Cómodas almohadillas para los oídos híbridas
La versión en blanco de los SKILLER SGH50 ya cuenta con las nuevas almohadillas para los oídos híbridas recubiertas de piel sintética y tela. Mientras que, para los sonidos más habituales, la versión en negro va equipada con almohadillas para los oídos fabricadas únicamente con piel sintética.
Junto a la diadema, que se adapta automáticamente a la forma de la cabeza, el fabricante quiere destacar la comodidad gracias al uso de nuevas almohadillas para los oídos híbridas. Claro está, estas almohadillas híbridas también se incluyen con la versión en negro.
Tecnología con certificación
Desde el punto de vista técnico, la versión en blanco de estos auriculares es idéntica a la versión en negro, ya que ambas utilizan drivers de 50 milímetros. Y que han sido cuidadosamente diseñados por el fabricante para permitir un sonido Hi-Res certificado en un rango de frecuencias de 10 hercios a 40 kilohercios.
En una partida, esto te permitirá localizar con precisión a tus enemigos y oirás explosiones que podrían ser reales, mientras que los agudos, medios y graves se reproducen con armonía al escuchar música. Para chats de voz y videoconferencias, los SKILLER SGH50 están equipados con un micrófono con filtro amortiguador. Cuando ya no necesites el micrófono, puedes quitarlo de los auriculares.
Conexiones modulares
Gracias a un conjunto modular de cables revestidos de TPE, los auriculares gaming se pueden conectar a todos los dispositivos con puertos de audio comunes, ya sean PC, consolas o dispositivos móviles. Con el controlador inline, silenciar el micrófono o ajustar el volumen se hace de forma fácil y rápida.
PRECIO Y DISPONIBILIDAD
- Los SKILLER SGH50 están ahora disponibles en blanco a un precio de venta al público recomendado de 59,90 euros.
Fuente: Sharkoon Technologies