El Segway Apex H2 impulsado por hidrógeno tiene una apariencia sin duda del futuro. Más de una película como Tron o Tron: Legacy pero la producción es posible. La empresa matriz china de Segway (Ninebot), conocida por fabricar muchos patinetes eléctricos Xiaomi. Mostró esta semana una nueva motocicleta eléctrica llamada Apex H2 como decíamos.

Ninebot Segway Apex H2

Un vehículo de dos ruedas lleno de luces de neón y alimentado por pilas de combustible de hidrógeno. Presentado como una continuación del Segway Apex que se presentó hace un tiempo, la compañía china espera convertir el producto en único dentro de unos años.

En cuanto a las características de este Apex H2, dispone de un marco rediseñado en comparación con lo que ya se mostró, solo que agrega energía de hidrógeno a la mezcla. Más concretamente, la moto debería obtener su jugo de los cilindros de hidrógeno, que probablemente serán intercambiables y recargables.

Por ahora, no hay muchos detalles disponibles sobre estos, dado que el producto aún se encuentra en sus primeras etapas.

Ninebot Segway Apex H2

Según Ninebot, el Apex H2 tendrá una potencia de 80 hp y debería alcanzar los 100 kph (62 mph) en cuatro segundos. Además, la motocicleta tendrá una velocidad máxima de 150 km/h (93 mph).

Se dice que tiene un precio de aproximadamente $10,700, la motocicleta innovadora no es exactamente un vehículo de dos ruedas de bajo costo. Sin embargo, considerando lo que promete poner sobre la mesa, podría convertirse en un fuerte competidor en el mercado. Está previsto que esta nueva motocicleta híbrida salga a la luz en 2023.

Ninebot Segway Apex H2

Ninebot Segway Apex H2

Aunque todavía faltan algunos años para el Segway Apex, el legado de Segway sigue vivo. Sus últimos productos son patinetes eléctricos, patinetas flotantes y otros dispositivos que actúan como una extensión del cuerpo humano.

Ninebot Segway Apex H2

La compañía presentó en 2020 el Segway S-Pod, una silla auto-equilibrante para el transporte urbano operada por un intuitivo panel de navegación asistida. También está desarrollando vehículos todo terreno eléctricos y bicicletas eléctricas de cross.

En 2015, Segway fue comprado por el competidor chino Ninebot, una empresa que recaudó no menos de 80 millones de $ de inversores, como decíamos al principio, como Xiaomi.

Fuente: NINEBOT

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.