Seagate aumenta la capacidad de almacenamiento de PlayStation con el disco duro de edición especial Seagate God of War Ragnarök Game Drive, inspirado en el recién estrenado videojuego.

Índice de contenido

Seagate God of War Ragnarök, disco duro edición especial del juego del año

Seagate God of War Ragnarök, disco duro edición especial del juego del año

Paisajes míticos y temibles dioses y monstruos nórdicos acechan mientras Kratos y Atreus exploran los Nueve Reinos en el muy esperado God of War Ragnarök, que llegará este noviembre. Hace un par de días te tiramos unas ediciones especiales sobre la nueva película de Black Panther y hoy del videojuego del año.

Nuevo Game Drive edición especial

La continuación del título God of War de PlayStation, aclamado por la crítica, sin duda capturará la imaginación y la emoción de los jugadores, y ha inspirado a Seagate a ofrecer una nueva unidad de disco duro externo (HDD) Game Drive de edición especial con características únicas. obras de arte inspiradas en el juego.

Con licencia oficial

Agregando a la línea en expansión de Seagate de almacenamiento de PlayStation para jugadores, la nueva edición especial con licencia oficial de Seagate God of War Ragnarök Game Drive para las consolas PlayStation 5 (PS5) y PlayStation 4 (PS4). Presenta un diseño impresionante basado en el título y luz LED RGB personalizable.

El disco duro externo de 2 TB amplía la capacidad de almacenamiento. Lo que permite a los jugadores pasar menos tiempo administrando el almacenamiento de la consola y más tiempo jugando.

Seagate God of War Ragnarök, disco duro edición especial del juego del año

Específicamente diseñada y optimizada con firmware para funcionar con consolas PS4 y PS5, la unidad es liviana y ofrece una instalación plug-and-play en menos de dos minutos sin necesidad de herramientas.

USB 3.2 Gen 1

Conectadas y alimentadas con USB 3.2 Gen 1 (USB 3.0) de alta velocidad, las opciones de almacenamiento adicional de Seagate para las consolas PlayStation no necesitan un cable de alimentación independiente. Lo que facilita que los jugadores jueguen desde cualquier lugar. La unidad también ofrece la capacidad de jugar juegos de PS4 directamente desde la unidad.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • Incluyendo una garantía limitada de tres años para dar tranquilidad a los jugadores
  • La edición especial de 2 TB de God of War Ragnarök Game Drive de Seagate ya está disponible a un precio de $109.99.

DualSense Ragnarök

DualSense Ragnarök

Para completar su configuración de God of War, los jugadores también pueden armarse para la batalla de Ragnarök con un controlador DualSense de edición limitada a juego de Sony.

Inspirado en el mundo nórdico de Midgard con su exclusivo diseño de dos tonos de azul frío sobre blanco helado, adornado con la insignia de un oso y un lobo, que representan a Kratos y Atreus. ¡El controlador es el complemento perfecto para el disco duro!

Oferta

Fuente: Seagate
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.