Samsung The Wall llega a los salones de casa. La TV 'The Wall' de Samsung llega a una sala de estar cerca de usted. Será más delgado y completamente personalizable.
Índice de contenido
Samsung The Wall
Samsung prácticamente se robó el show en el CES 2018 con su gran televisor micro LED de 146 pulgadas conocido como "The Wall", pero parecía ser en gran parte para instalaciones comerciales. Ahora, la compañía está casi lista para producir una versión para el hogar, informa The Korea Herald.
Durante una conferencia de prensa en Corea del Sur, Han Jong-hee, presidente de Samsung, dijo que Samsung "completó la tecnología micro LED y está en una etapa para elevar los rendimientos de producción".
Sin embargo, el enfoque de Samsung para vender The Wall será muy diferente al de sus televisores LED. De hecho, Samsung no quiere usar la palabra 'TV' para referirse a The Wall en absoluto sino llamarlo 'pantalla'.
El primer televisor de consumo totalmente personalizable
Con ese fin, The Wall no vendrá en un tamaño de pantalla fijo cuando esté disponible para el mercado masivo. Por el contrario, Samsung permitirá a los clientes ajustar personalmente qué tan grande quieren que sea su propio "Muro" antes de la compra.
Y, debido a que The Wall es realmente un compuesto de pantallas múltiples en conjunto a través de la tecnología micro LED, los clientes pueden organizar su pared personalizada en cualquier forma que deseen.
Mejor aún, Samsung promete que la versión doméstica de The Wall será 30 mm más delgada en comparación con la profundidad del modelo comercial actual de 80 mm. Tal vez, como era de esperar, Jong-hee también usó la palabra 'lujo' en su presentación de The Wall.
Samsung proyecta que sus pantallas micro LED, incluidas las que se usan en The Wall, tendrán una vida útil de aproximadamente 100.000 horas, que, según afirma, supera la longevidad de las pantallas OLED.
Naturalmente, Jong-hee no especificó cuándo estos televisores estarían disponibles para todos, ni mencionó el precio, afirmando solo que la producción en masa comenzaría en septiembre y que "el precio no será tan alto como la gente piensa".
Fuente: techradar