Samsung presentará su " proyecto NEON Artificial Human " en el CES 2020 de Las Vegas. Hay un sitio web dedicado para el NEON de Samsung, y será desarrollando en Samsung Technology and Advanced Research Labs (STAR ​​Labs).

Samsung presentará su proyecto NEON en el CES 2020

Samsung lanzó el asistente de voz Bixby en 2017 y se ofrece en la línea de teléfonos inteligentes de la compañía. Bixby ha mejorado con los años y se ha posicionado como un competidor del Asistente de Google, Siri de Apple o Alexa de Amazon. Con el objetivo de llevarlo al siguiente nivel, ahora Samsung ha anunciado su nuevo Proyecto 'NEON' que se presentará oficialmente en el CES 2020.

Hay un sitio web dedicado para el NEON de Samsung, pero a partir de ahora, no especifica muchos detalles, excepto el logotipo. La compañía también ha confirmado que no se tratará de BIXBY y será un proyecto completamente diferente.

Samsung presentará su proyecto NEON en el CES 2020

Samsung presentará su proyecto NEON en el CES 2020

Cabe señalar que la compañía llama a NEON como 'Artificial Human' y es mucho más que un asistente de voz virtual. Samsung podría estar apuntando a usar inteligencia artificial para replicar las emociones de los humanos y mucho más.

NEON se está desarrollando en Samsung Technology and Advanced Research Labs (STAR ​​Labs) y se dará a conocer oficialmente en CES 2020, que está programado del 7 de enero al 10 de enero de 2020.

Fuente: NEON

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.