Samsung presenta el primer sensor de imagen móvil de 0.7 micras por píxel. El ISOCELL Slim GH1 ofrece 43.7 megapíxeles en un paquete extremadamente compacto, idóneo para smartphones delgados con pantalla infinita.

Samsung presenta el primer sensor de imagen móvil de 0.7 micras por píxel

Samsung presenta el primer sensor de imagen móvil de 0.7 micras por píxel

El líder mundial en tecnología avanzada de semiconductores, ha presentado el ISOCELL Slim GH1 de 43.7 megapíxeles (Mp), el primer sensor de imagen de 0.7 micras (μm) por píxel. Gracias a la avanzada tecnología ISOCELL Plus, el nuevo sensor de imagen GH1 de ultra alta resolución abarca 43.7 millones de píxeles de 0.7 μm en un paquete súper pequeño, proporcionando la solución óptima para dispositivos delgados con pantalla infinita.

Samsung España supera los 752 millones de € de actividad

“Samsung ha seguido avanzando en la innovación de la tecnología de píxeles desde el primer sensor de imagen de 1.0 μm de píxeles de la industria, hasta los sensores de ultra alta resolución de 0.8 μm a 64Mp y 108Mp, mucho más recientes”, afirmó Yongin Park, vicepresidente ejecutivo del negocio de sensores en Samsung Electronics. “Nos complace ofrecer otro avance más con el primer sensor de imagen de píxeles de 0.7 μm de la industria, el ISOCELL Slim GH1 que permitirá diseños más elegantes y aerodinámicos, así como experiencias de imagen únicas en los smartphones del futuro”.

Samsung Galaxy A10 Dual SIM 32GB 2GB RAM SM-A105F/DS Black- [Otra Versión Europea]
  • Samsung Galaxy A10 Dual SIM 32GB 2GB RAM SM-A105F/DS Black
  • Producto liberado y listo para cualquier operador
  • Su interfaz especial ayuda a que tus ojos descansen para proporcionarte un sueno reparador

ISOCELL Slim GH1

ISOCELL Slim GH1 es el primer sensor de imagen móvil de la industria que adopta el tamaño de píxel más pequeño de la industria a 0.7 μm. Al utilizar ISOCELL Plus -la última tecnología de aislamiento de píxeles de Samsung que minimiza la interferencia de color y la pérdida óptica- los pequeños píxeles de 0.7 μm pueden absorber suficiente información de luz para realizar fotografías brillantes y realistas. En entornos con poca luz, el GH1 utiliza la tecnología Tetracell de fusión de píxeles que permite una mayor sensibilidad a la luz equivalente a la de un sensor de imagen de 1,4 μm de píxeles.

"Samsung presenta el primer sensor de imagen móvil de 0.7 micras por píxel

Se espera que el Samsung ISOCELL Slim GH1 esté en producción a finales de este año.

Samsung Galaxy - M20 Smartphone, FHD+ Infinity V Display 6.3, 4 GB RAM, 64 GB ROM, azul [Versión Española]
  • Pantalla de 6.3" FHD+ TFT; Infinity-V Display 2340 x 1080 (FHD+), 409 PPI
  • Procesador Octa-Core (Dual Core 1.8 ghz + Hexa Core 1.6 ghz)
  • 4 GB de RAM. Memoria interna de 64 GBs y ranura para Micro-SD hasta 512 GB
  • Cámara posterior: dos cámaras traseras con Flash LED (13 MP, f1.9 - 5 MP UW, f2.2)
  • Cámara frontal: 8 MP con Selfie Flash

Samsung Galaxy S10 recibe funciones de Note10

Sobre Samsung Electronics 

Samsung inspira al mundo y construye el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, wearables, tablets, electrodomésticos, sistemas de redes, memorias, sistemas LSI, fabricación de semiconductores y soluciones LED.

* En 2013 Samsung anunció por primera vez su tecnología ISOCELL, que reduce la conversación cruzada de colores entre píxeles al colocar una barrera física, permitiendo que los píxeles de pequeño tamaño logren una mayor fidelidad de color. Basado en esta tecnología, Samsung presentó el primer sensor de imagen de 1.0um píxeles de la industria en 2015 y un sensor de 0.9 píxeles en 2017. En junio de 2018, Samsung presentó una tecnología de aislamiento de píxeles mejorada, el ISOCELL Plus.
Fuente: Samsung 

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.