Samsung integra la app de TikTok en toda su gama de televisores, incluyendo el modelo vertical The Sero y el proyector The Freestyle.

Samsung integra la app de TikTok en toda su gama de televisores

Samsung integra la app de TikTok en toda su gama de televisores

Samsung Electronics Ltd. y TikTok han anunciado la llegada de la aplicación de TikTok a los modelos de Samsung Smart TV desde 2018 en adelante, incluyendo los aclamados televisores con calidad 4K y 8K de la gama Neo QLED. Así como Samsung Smart Monitor, y los dispositivos como Samsung The Freestyle, The Premiere, The Frame y The Serif.

Los fans de TikTok podrán conectar con su Feed Para Ti y disfrutar de la plataforma de entretenimiento desde el salón de su casa: vídeos sobre humor, juegos, comida o animales. Además, gracias a The Sero, el primer televisor del mundo con un revolucionario sistema de rotación, se podrá disfrutar de los contenidos de TikTok en formato vertical, con mayor tamaño y calidad, creando una experiencia de visionado totalmente única en la industria.

Tendencias digitales: El mundo sigue cambiando rápidamente

Interacción similar a la de la experiencia móvil

La interacción de los usuarios a través del televisor será similar a la de la experiencia móvil, pudiendo ver, comentar y dar like a los vídeos que son tendencia. Permitiendo disfrutar de los contenidos más importantes de TikTok en gran tamaño. Los usuarios también podrán bloquear o marcar los vídeos que no les interesen, ya que TikTok funciona automáticamente en modo restringido, una función que filtra el contenido que puede no ser apropiado para todos los públicos.

The Frame incluye obras del Museo Estatal Hermitage

“Desde Samsung nos esforzamos por dar a nuestros clientes nuevos contenidos para garantizar la mejor experiencia de entretenimiento, más completa y sin límites. La incorporación de TikTok al mercado español permitirá a nuestros usuarios experimentar como nunca lo han hecho antes de este contenido en formato vertical. Con nuestra tecnología Neo QLED, los clientes podrán disfrutar de TikTok en una pantalla grande con una resolución de imagen realista para maximizar su experiencia de visualización”, señala Nacho Monge, director de Negocio de Consumer Electronics en Samsung Electronics Iberia.

“Más de mil millones de personas acuden cada mes a TikTok para entretenerse, aprender algo nuevo, crear contenido memorable y conectar a través de aquello que les apasiona. Esto nos ha llevado a pensar en cómo podemos llevar la creatividad y la alegría de TikTok a más personas en España, y estamos muy contentos de poder ser parte de este acuerdo. Esta aplicación brindará a los usuarios de televisores Samsung acceso al mejor contenido de TikTok directamente desde las salas de estar de todo el país”, afirma Soraya Castellanos, responsable de Contenidos, Comunidad y Asociaciones de TikTok España.

Ventajas del sistema operativo TIZEN en Samsung Smart TV

Samsung abre una nueva puerta para disfrutar contenido en gran tamaño

Con la llegada de TikTok a los televisores, Samsung abre una nueva puerta para disfrutar el contenido de los creadores de TikTok en gran tamaño. La aplicación podrá descargarse fácilmente a través de la tienda de aplicaciones de Samsung Smart TV, y es compatible con los televisores Samsung de 2018 en adelante. La aplicación estará disponible para cualquier usuario, tenga cuenta de TikTok o no.

Fuente: SAMSUNG
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.