Samsung Gear S3, el gran esperado después de ser presentando en septiembre en la IFA de Berlín, por fin ha llegado y ya está disponible para su reserva en España, hasta el día 1 de diciembre, que será cuando comience su distribución. Uno de los productos a tener en cuenta para regalo estas navidades, si nuestro bolsillo nos lo permite.

 

Samsung Gear S3

 

Samsung Gear S3

Samsung Gear S3 sale a la venta en dos versiones distintas, donde varían ligeramente las esferas, su color y el tipo de correas. Estas dos versiones son: Samsung Gear S3 Frontier y Samsung Gear S3 Classic. La versión Frontier está más enfocado al deporte, aunque ambos modelos dan la sensación más de bussiness que de sport, nada que ver con la versión deportiva del Samsung Gear S2, que sí estaba encofada totalmente a ello. En este caso ambas versiones se pueden usar de manera casual, con una estética elegante y tradicional, y se aleja de la deportiva (veremos si poco después sacan una versión más deportiva, aunque todo indica que no).

Samsung Gear S3

Comparado con su versión anterior, el Gear S2, este Gear S3 pasa de 1.2 pulgadas a 1.3 pulgadas, lo que vemos que el centro de atención es más bien para las muñecas masculinas, dejando algo de lado al género femenino con un modelo algo más fino.

samsung-gear-s3

GPS, Sensor de ritmo cardíaco, IP68

En este nuevo modelo tenemos de todo, hasta incluso podremos mandar mensajes debajo de el agua, ya que gracias al bisel circular (todo un acierto del S2 que mantienen en el S3, y esperemos que por mucho tiempo) se puede usar incluso sumergido, sin tener que pulsar la pantalla táctil, ya que navegaríamos por los menús con el bisel y seleccionaríamos con los botones físicos.

Disponemos de S Health, altímetro, barómetro, velocímetro, GPS, protección IP68 para el agua y polvo, incorpora la función «Always On», lo que permite que incluso en reposo siempre se vea la hora, y por primera vez a todo color.

La batería es mucho más grande que en la versión anterior. Son 380mAh para el S3 sin duda ha superado a los 250mAh de la S2. Eso significa que se obtiene unos 3-4 días de uso con y sin LTE, en comparación con los habituales dos días en la mayoría de los smartwatches.

Samsung Gear S3

 

Ahora además se puede girar el bisel para contestar / rechazar llamadas telefónicas, pero lo que es más interesante aún es que ahora se ha abierto para los desarrolladores de aplicaciones de terceros. Incorpora su propio GPS, lo que nos permite navegar hasta cualquier punto solo con el reloj. Con el bisel podremos también controlar su termostato, y… atentos, disponemos de NFC, lo que nos posibilita a usar la aplicación Samsung Pay para realizar pagos en las tiendas, vamos que no le falta detalle.

En términos de software, Tizen sigue siendo el sistema operativo de Samsung, con la última versión Tizen 2.3.2 a bordo. Esto es impulsado por un procesador de 1 GHz de doble núcleo junto con 758MB de RAM. Con esa última versión de Tizen vienen un puñado de nuevas características de software como la capacidad de escribir o dibujar en la pantalla para responder a los mensajes o crear recordatorios cortos.

160901-samsung-gear-s3-3

 

ESPECIFICACIONES

  • Sistema Operativo: Tizen
  • Conectividad: Bluetooth / Wi-Fi / LTE

  • Pantalla: 1,3 pulgadas de 46mm, Super AMOLED con resolución 360×360

  • Protección: Corning Gorilla Glass SR+

  • Procesador: 1GHz de Doble Núcleo

  • RAM: 758MB

  • ROM: 4 GB de memoria interna

  • GPS/GLONASS y NFC

  • Protección IP68: Resistente al agua y polvo

  • Batería: 380 mAh con carga inalámbrica

  • Dimensiones: 4,9 x 1,3 x 4,6 cm
  • Peso: 64 gramos

Samsung Gear S3

 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • Su preventa comenzó ayer día 28 de noviembre hasta el jueves, día 1 de diciembre, en el que se comenzará con la distribución en España.

 

  • Su precio es de 349 libras, lo que en euros y en España se traduce en 399 en páginas como Amazon, con envío rápido y garantía de 2 años, como el resto de tecnología.

 

  • En la web de Samsung también se podrá adquirir por 399, a lo que hay que descontar una promoción de 50€ para la siguiente compra en su página.

 

(Fuente)

(Fuente especificaciones)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.