Anuncian la edición limitada del Samsung Galaxy Z Flip3 Pokémon. Viene en una caja con varios accesorios Pokémon, set de fundas transparentes de Pikachu, una cadena con forma de cola de Pikachu y un agarre selfie en forma de pokeball. También hay cartas de Pokémon en la caja para guardar en la bolsa.

Samsung Galaxy Z Flip3 Pokémon Edición Limitada

Samsung Galaxy Z Flip3 Pokémon

La firma coreana Samsung ha presentado silenciosamente la Edición Pokémon de su teléfono plegable Galaxy Z Flip3 en Corea. El Z Flip3 se presentó por primera vez en agosto del año pasado, y al mismo tiempo se anunció el Z Flip3 Thom Browne Edition.

En octubre, la empresa presentó Bespoke Edition con nuevas combinaciones de colores personalizables y una experiencia de usuario especial.

Accesorios

Como puedes ver en la imagen, la Edición Pokémon del Galaxy Z Flip3 viene en una caja de color rojo con varios accesorios como funda Pokémon, set de fundas transparentes de Pikachu. Pack personalizado de Pokémon que incluye una cadena con forma de cola de Pikachu para el teléfono y un agarre selfie en forma de pokebola. También hay cartas de Pokémon en la caja para guardar en la bolsa.

Samsung Galaxy Z Flip3 Pokémon Edición Limitada

Ventas limitadas a partir del 25 de abril

En el pasado, Samsung había vendido teléfonos inteligentes Galaxy con el tema de los personajes de los Vengadores. La compañía había lanzado Galaxy S6 Edge Iron Man Edition en 2015 y, en 2016, se presentó Galaxy S7 Edge Injustice Edition.

Samsung dijo que comenzará las ventas limitadas del Galaxy Z Flip 3 Pokémon Edition a partir del 25 de abril, por lo que deberíamos saber el precio del teléfono pronto.

Fuente: Samsung
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.