Samsung Galaxy Unpacked 2021: Welcome to the Everyday Epic. Ya está llegando la invitación al evento por excelencia de Samsung. Donde se darán ha conocer los próximos buque insignia del nuevo año 2021. Puedes seguir el evento en directo aquí abajo, que tendrá lugar el 14 de enero:

Samsung Galaxy Unpacked 2021: Welcome to the Everyday Epic

Durante el último año, debido al teletrabajo y al tiempo que hemos pasado en nuestros hogares, la tecnología móvil ha tomado un mayor protagonismo en nuestra vida. La transición acelerada al primer mundo móvil trae la necesidad de crear dispositivos que puedan transformar nuestro día a día en una experiencia extraordinaria.

Descubre las novedades y experiencias que harán que nuestra vida cotidiana sea épica, en el nuevo Unpacked de Samsung para este esperanzador 2021. Que se emitirá en Samsung Newsroom, Samsung.com (y por supuesto aquí, en TecnoLocura) el próximo 14 de enero de 2021, las 16:00 hora española.

Samsung Galaxy Unpacked 2021 Welcome to the Everyday Epic

¿Qué esperamos que se presente?

Pues, sin duda, lo que más esperamos que se presente el la nueva serie Galaxy S21. Aunque no descartamos que la firma coreana nos sorprenda con algún que otro modelo. Así como alguna novedad en cuanto a la tecnología de pantallas flexibles, tablets, etc.

CES 2021: Better Normal for All

También, el 11 de enero, a las 15:00 hora española, Samsung celebra su rueda de prensa con motivo de CES 2021, ‘Better Normal for All‘. Donde mostrará todas sus últimas innovaciones.

Puedes seguir la rueda de prensa desde la newsroom de Samsung Electronics.

Fuente: SAMSUNG

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.