La Samsung Galaxy Tab S3 había sido objeto hasta ahora de todo tipo de rumores y finalmente fue presentada en el MWC 2017 que se realiza en Barcelona, en el que tuvimos la oportunidad y suerte de asistir estos días y tener por fin en nuestras manos una de las mejores tablets con sistema operativo android.
Samsung Galaxy Tab S3
Esta nueva tablet de Samsung cuenta con 9.7 pulgadas, en una pantalla como no podía ser de otra manera, AMOLED, con una resolución QHD de 2.048 x 1.536 píxeles, cuyos colores calidad y densidad pudimos ver con nuestros propios ojos, y realmente es una pantalla de gama alta, de una calidad casi a la altura de otra cierta marca. Con unos colores muy vivos y luminosos.
Con unas dimensiones de 237.3 x 169 x 6 mm en un cuerpo metálico con una construcción robusta y de calidad, todo muy bien ensamblado como era de esperar. El sonido, a pesar del ruido que teníamos en el MWC apreciamos que era alto y limpio, a cargo de AKG.
El procesador que incorporar esta es el ya conocidísimo y potente Qualcomm Snapdragon 820, acompañada de 4 GB de memoria RAM y 32 gigas de almacenamiento interno. Sin duda sobrada en potencia para realizar cualquier tarea de ofimática y mover cualquier juego, por muy potente que sea. A parte de la edición gráfica, que hara las delicias acompañada de un S Pen que probamos y es reconocido en la pantalla impecablemente.
La cámara trasera dispone de 13 megapíxeles y la delantera de 5 megapíxeles. En su interior tenemos una batería de 6000mAh, en la cual dispondremos de carga rápida.
ESPECIFICACIONES
- Pantalla 9,6 pulgadas
- 2.048 x 1.536 píxeles de resolución
- Qualcomm Snapdragon 820 SoC
- Quad Core a 2.15GHz + 1,6 GHz
- 4 GB de RAM
- 32 GB de almacenamiento
- MicroSD: Sí, ampliable hasta 256GB
- Cámara trasera de 13 megapíxeles
- Cámara delantera de 5 megapíxeles
- Sonido AKG
- Android 7.0
- Bateria: 6000mAh
- Carga rápida
- Dimensiones: 237.3 x 169 x 6 mm
Además de la Samsung Galaxy Tab S3 también pudimos probar la potencia del Book 12, los nuevos teclados, cámaras y demás periféricos. Todo ello nos dejó muy buen sabor de boca, como era de esperar con todo lo que fabrica Samsung.
*Fotos a cargo de TecnoLocura en el MWC17