Samsung Galaxy S22 Ultra filtrado con pantalla AMOLED curva de 6,8 pulgadas. Además puede venir con ranura para S Pen y nuevas superficies de módulo de cámara.

Índice de contenido

Samsung Galaxy S22 Ultra FILTRADO

Samsung Galaxy S22 Ultra filtrado

Después de los rumores, ahora tenemos las primeras versiones basadas en CAD del próximo Galaxy S22 Ultra, el próximo teléfono inteligente insignia de Samsung, gracias al conocido @OnLeaks.

Pantalla

Esto muestra una pantalla curva de 6,8 pulgadas, similar al S21 Ultra. Podemos esperar una pantalla similar con frecuencia de actualización Quad HD + Adaptive 120Hz. Un cambio importante en el diseño es que el diseño cuadrado se asemeja a la serie Galaxy Note.

Nuevo módulo de cámara en forma de P

También hay un nuevo módulo de cámara en forma de P con un golpe de cámara significativo. Esto albergará cámaras cuádruples que probablemente incluirán un teleobjetivo y un sensor 3D ToF.

Podemos esperar una cámara trasera de 108MP. Otro gran cambio es la presencia de la ranura S Pen incorporada por primera vez en un teléfono de la serie S, al igual que la serie Note.

Ranura S Pen incorporada como en la serie Note

S21 Ultra fue el primer teléfono de la serie Galaxy S compatible con S Pen con tecnología Wacom. Pero el S Pen se vendió como un accesorio separado y Samsung vendió estuches para sostener el S Pen.

Medidas y peso

Se dice que el teléfono mide 163,2 x 77,9 x 8,9 ~ 10,5 mm (incluida la protuberancia de la cámara) y pesa 228 gramos.

CPU

Según los rumores recientes, el teléfono funcionará con la CPU Exynos 2200 o Snapdragon 898, según el mercado. Se espera que el S22 venga con Snapdragon SoC en Europa esta vez.

Samsung Galaxy S22 Ultra FILTRADO

Batería

Finalmente, se dice que tiene una batería de 5000 mAh con carga rápida de 45 W.

*Dado que los renders del Galaxy S22 Ultra están disponibles, podemos esperar los renders del S22 y del S22 Plus en los próximos días.

Fuente: Digit
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.