Samsung Galaxy Note10 Star Wars Special Edition (Note10+). Hace unas horas te hablamos de como Samsung y Star Wars unían sus fuerzas estas Navidades. Una colaboración para los fans de Star Wars que animaba a celebrar la unión de las dos Galaxias.

Esta “unión” trae consigo una edición especial del Samsung Galaxy Note10+ y ahora te traemos un vistazo previo de como sería esta “Star Wars Special Edition”.

Samsung Galaxy Note10 Star Wars Special Edition

Samsung Galaxy Note10 Star Wars Special Edition

La marca acaba de anunciar Galaxy Note10 + Star Wars Special Edition antes del lanzamiento de la película The Rise of Skywalker el 20 de diciembre. El teléfono presenta elementos de diseño inspirados en Star Wars y contenido digital.

Este dispositivo de edición especial se incluirá con una caja especialmente diseñada, una insignia de metal como elemento de colección. Así como un S Pen y unos Galaxy Buds.

Samsung Galaxy Note10 Star Wars Special Edition

Samsung Galaxy Note10 Star Wars Special Edition

El paquete también viene con contenido exclusivo de Star Wars que incluye fondos de pantalla, animaciones de apagado, iconos y sonidos para los fanáticos de Star Wars.

Puntos a destacar:

  • La edición especial estará lista para su lanzamiento antes del lanzamiento del 20 de diciembre de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’.
  • Este dispositivo de edición especial se incluirá con una caja especialmente diseñada, una insignia de metal como elemento de colección, un S Pen y Galaxy Buds.
  • El Note10+ Star Wars Edition estará disponible en cantidades limitadas en una versión desbloqueada por Samsung, por $ 1,299.99 a partir del 13 de diciembre en los Estados Unidos.

El dispositivo de edición especial se suma a la colaboración entre Samsung y Lucasfilm, que incluye la película de campaña navideña recientemente lanzada. Que celebra el lanzamiento teatral de Star Wars: The Rise of Skywalker.

Star Wars Special Edition – PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

  • El Galaxy Note10 + Star Wars Special Edition estará disponible en mercados seleccionados a partir del 10 de diciembre de 2019.
  • En los EE. UU. Tiene un precio de $1,299.99 (Rs. 93,580 aprox.).
  • Y estará disponible en cantidades limitadas en una versión desbloqueada por Samsung a partir del 13 de diciembre.
  • En los Estados Unidos desde Amazon, seleccione las tiendas Best Buy, las tiendas Microsoft, Samsung.com y las tiendas Samsung Experience.
Fuente: Samsung

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.