Samsung anuncia el nuevo Samsung Galaxy J6. Se trata de un smartphone elegante y práctico con una brillante pantalla infinita Super AMOLED de 5,6 pulgadas.

Samsung Galaxy J6
Samsung Galaxy J6

Samsung Galaxy J6

Samsung Electronics Co. ha presentado el nuevo miembro de la familia Galaxy, el Samsung Galaxy J6. Galaxy J6 combina una pantalla infinita Super AMOLED basada en el aclamado diseño de pantalla de Samsung y que incluye funciones de gran utilidad, como el escáner de huellas dactilares en la parte trasera, que lo convierten en la serie Galaxy J más estilosa y funcional ofrecida hasta la fecha.

Una impresionante pantalla infinita

El nuevo Galaxy J6 cuenta con una impresionante pantalla Super AMOLED Infinita de 5,6″, un elemento de identidad exclusivo de la gama de smartphones Samsung Galaxy, que ofrece una alta definición y que reproduce colores intensos y brillantes. La pantalla infinita ofrece una experiencia cinematográfica única y perfecta, mientras que la riqueza de los colores hace que ver videos y jugar en el Galaxy J6 resulte más inclusivo y emocionante que nunca.

Además la combinación de la pantalla Infinity Display y del elegante marco del Galaxy J6 resulta en un diseño funcional, proporcionando una gran resistencia y durabilidad y una mejor ergonomía.

Comodidad en el uso diario

El elaborado diseño del Galaxy J6 no compromete su practicidad y comodidad de uso. Incorpora varias de las funciones más apreciadas en los smartphones insignia de Samsung. El Galaxy J6 incluye ahora un escáner de huellas dactilares en la parte posterior que permite al usuario desbloquear y acceder al smartphone con un mismo y único gesto.

El Galaxy J6 está diseñado para seguir el ritmo cotidiano de los usuarios gracias a su batería de 3.000 mAh. Con un potente y eficiente procesador Octa-Core de 1,6 GHz este smartphone es capaz de ejecutar las tareas más exigentes, como reproducir vídeo en alta resolución, sin agotar la batería. El Galaxy J6 cuenta con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio para almacenamiento interno, además una ranura para tarjetas de memoria micro SD de hasta 256 GB, para ofrecer a los usuarios una gran flexibilidad y rendimiento.

Una cámara potente y versátil

Una cámara versátil significa que hacer la fotografía o el selfie perfecto nunca había sido tan fácil como lo es con el Galaxy J6, sin importar dónde esté el usuario o lo que está haciendo. El Galaxy J6 dispone con una cámara posterior de 13 megapíxeles y de una cámara frontal de 8 megapíxeles, e incorpora un sistema de enfoque automático potente y rápido, y flash LED frontal. De este modo el usuario puede capturar cualquier escena de forma nítida y precisa, de día o de noche, sin importar las condiciones de luz. Además, se pueden añadir stickers AR originales y atractivos para personalizar las fotografías y compartirlas instantáneamente con amigos y familiares.

“Galaxy J6 adopta el icónico diseño de pantalla de Samsung con una impresionante pantalla infinita Super AMOLED que ofrece una experiencia de visualización realmente inmersiva”, dice Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España. “El Galaxy J6 combina ese diseño elegante con una cámara increíble, funciones prácticas como el escáner de huellas dactilares trasero y ofrece una mayor capacidad de almacenamiento en el que guardar los mejores momentos y experiencias de la vida.”

Precio y Disponibilidad

  • El nuevo Galaxy J6 está disponible en tres colores: negro, lavanda y dorado.
  • El Samsung Galaxy J6 estará disponible en España por un precio recomendado de 249€.

Especificaciones

Samsung Galaxy J6
Pantalla5.6” HD+ (1480×720) Super AMOLED
CámaraPosterior de 13 megapíxeles AF (f/1,9)

Frontal de 8 megapíxeles FF (f/1,9)

Dimensiones149,3 x 70,2 x 8,2 mm
ProcesadorOcta Core 1,6 GHz
Memoria3 GB RAM

32 GB almacenamiento interno

MicroSD de hasta 256 GB

Batería3.000mAh
SOAndroid 8.0
ConectividadLTE Cat.4

WiFi 802.11 b/g/n (2.4GHz), Bluetooth® v 4.2 (LE hasta 1 Mbps), USB Tipo-B, NFC (UICC*), Localización (GPS, Glonass, BeiDou**)

*Puede variar según el país

**La cobertura de BeiDou puede ser limitada

SensoresAcelerómetro, sensor de huellas dactilares, sensor magnético, sensor de proximidad
AudioMP3,M4A,3GA,AAC,OGG,OGA,WAV,WMA,AMR,AWB,FLAC,MID,MIDI,XMF,MXMF,IMY,RTTTL,RTX,OTA
VídeoMP4, M4V,3GP,3G2, WMV,ASF,AVI,FLV,MKV,WEBM

 

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

SORTEO INTERNACIONAL de un Xiaomi BLACK SHARK: Participa AQUÍ

SORTEO INTERNACIONAL de un ONEPLUS 6 aquí

Y participa en el SORTEO INTERNACIONAL que tenemos de un Redmi Note 5 Azul AQUí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.