Samsung Galaxy A51, con número en clave SM-A515F, ha pasado por la certificación FCC, por lo que se acerca su lanzamiento inminente. Después de aparecer en Wi-Fi Alliance, Geekbench y Bureau of Indian Standards (BIS), el Galaxy A51 ahora también ha sido visto en la FCC.

Samsung Galaxy A51

Samsung Galaxy A51

Hay grandes rumores de que el lanzamiento del nuevo teléfono de la serie A está muy cerca y la lista de la FCC se suma a él. El número de modelo del teléfono es SM-A515F / N y FCC tiene un informe detallado sobre las frecuencias del teléfono, el voltaje de carga, las emisiones de RF y otras pruebas.

Al revisar los documentos de certificación, se observó que una variante del Galaxy A51 SM-A515F / N tiene una sola ranura para tarjeta SIM, mientras que su modelo derivado admite conectividad de doble SIM. Además, los accesorios incluidos dentro de la caja incluyen un cable de datos Micro-USB y auriculares. Las bandas LTE compatibles incluyen LTE Band 4, LTE Band 5, LTE Band 12, LTE Band 13, LTE Band 17, LTE Band 26 y LTE Band 41. Bandas GSM 850, 1900 y WCDMA 850, 1700, 1900. Así como Wi-Fi 2.4GHz (802.11 b / g / n) y NFC.

Samsung Galaxy A51

Samsung Galaxy A51

Además de esto, hay mucha información sobre el sucesor del Galaxy A50 que mencionamos a continuación. El modelo de cargador rápido incluido es EP-TA200, que ya está disponible en muchos portales en este momento. La batería (utilizada para la certificación del teléfono) con el número de modelo EB-BA515ABY como se ve en los documentos de certificación de la FCC, también se ha certificado anteriormente en BIS.

Samsung Galaxy A50: calidad premium para la gama media

En términos de diseño, los renders CAD filtrados revelaron un chasis similar al Note 10 en lo que respecta a la cámara selfie perforada y la posición de la cámara trasera. Dado que estos renders CAD de fábrica son bastante precisos, esperamos una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior. Se espera que la formación esté compuesta por una cámara principal de 48MP, una cámara gran angular de 12MP, una lente macro de 5MP y un sensor de profundidad de 5MP, sugieren la información más reciente.

Samsung Galaxy A51

Samsung Galaxy A51

Al frente, una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas alimentada por una batería de 4,000 mAh y un procesador de ocho núcleos Exynos 9611 probablemente completará los componentes de este gama media. También podemos esperar que Samsung cargue el teléfono con el último software One UI 2.0 basado en Android 10. Lo que lo convierte en uno de los primeros teléfonos Samsung en tener el último firmware listo para usar.

Según los últimos rumores, podríamos ver el modelo lanzado oficialmente en diciembre, aunque no hay indicaciones oficiales al respecto todavía.

Fundas Marvel de calidad para el nuevo Galaxy A50

Fuente: pricebaba

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.