Samsung presenta su gama ampliada de monitores gaming Odyssey de 2021. Estas nuevas opciones versátiles ofrecen a los jugadores de todo el mundo una calidad de imagen increíble y un diseño superior.

Monitores gaming Odyssey 2021

Monitores gaming Odyssey 2021

Samsung Electronics Co., Ltd., el líder del mercado de monitores gaming[1], ha anunciado que su gama ampliada de monitores Odyssey para videojuegos está disponible a partir de hoy en todos los mercados a escala mundial para ofrecer a jugadores de todos los niveles una calidad de imagen impresionante y un diseño futurístico.

Tras el lanzamiento del monitor gaming curvo en 2020, Samsung presenta ahora varios monitores Odyssey con pantalla plana de 24 a 28 pulgadas. Los nuevos dispositivos ofrecen una calidad de imagen hiperrealista, un nivel de respuesta mejorado, un diseño ergonómico ajustado a medida y una usabilidad intuitiva. Junto con estas nuevas prestaciones, los jugadores disfrutarán de colores realistas, una gran precisión y unos tiempos de respuesta reducidos para sus ordenadores y videoconsolas.

Monitores gaming Odyssey 2021

Samsung amplia su gama de monitores gaming Odyssey

Con el sector de los videojuegos en pleno auge en todo el mundo, los monitores Odyssey de Samsung se han convertido rápidamente en la opción número uno de los jugadores que buscan una calidad de imagen increíble y el máximo rendimiento, todo en un solo dispositivo. La gama ampliada de estos monitores garantiza ahora que los jugadores puedan elegir un monitor que se ajuste a sus preferencias exactas y sus necesidades a la hora de jugar.

“Los videojuegos conectan a todo el mundo mediante experiencias compartidas y reúnen a personas de distintos entornos y experiencias para adentrarse en nuevas realidades y aventuras”, explica Hyesung Ha, vicepresidente ejecutivo de la unidad de dispositivos visuales de Samsung. “La gama ampliada de los monitores gaming Odyssey enriquecerá esas experiencias para más jugadores, ya sea para intentar ganar torneos o simplemente para explorar los nuevos grandes lanzamientos”, continúa.

Monitores gaming Odyssey 2021

Entre las novedades de los monitores Odyssey de Samsung figuran las siguientes:

  • Odyssey G7 de 28” (modelo G70A): El Odyssey G7 combina unos elementos visuales fascinantes con el rendimiento de última generación para los jugadores. Con un panel de ultra alta definición (UHD) y un ángulo de visionado de 178°, además de la tecnología HDR400, el Odyssey G7 produce unos colores increíbles con más contraste, unos negros más intensos y unos blancos más brillantes que dan lugar a una profundidad espectacular y unos detalles realistas. Con una tasa de refresco de 144 Hz, en la vanguardia del mercado 4K, y un tiempo de respuesta ultrabajo de 1 ms[2], en combinación con la compatibilidad con la tecnología NVIDIA® G-SYNC® y AMD FreeSync Premium Pro, los jugadores disfrutarán de una precisión propia del mundo real. Gracias a su compatibilidad con HDMI 2.1, que ofrece la máxima resolución e increíbles tasas de respuesta tanto en ordenadores como en consolas de última generación compatibles con 4K a 120 Hz, el Odyssey G7 brinda así una gran calidad de juego de forma uniforme en cada partida. El diseño distintivo CoreSync del Odyssey G7 también hace saltar los colores de la pantalla para inundar el entorno real de los jugadores y sumergirlos en una nueva realidad con un toque personal.
  • Odyssey G5 de 27” (modelo G50A): El Odyssey G5 es el monitor perfecto para los jugadores que quieren pasar al siguiente nivel con sus ordenadores o videoconsolas de última generación. Es el primer modelo Odyssey que incluye un panel QHD (quad high definition) con una tasa de refresco de 165 Hz capaz de ofrecer un tiempo de respuesta de 1 ms[3], además de incluir la tecnología HDR10, para unos gráficos alucinantes listos para sacar el máximo provecho. La compatibilidad con la tecnología G-SYNC y AMD FreeSync Premium llevan su rendimiento al siguiente nivel para conseguir colocarse a la vanguardia de forma fluida para acabar con el stuttering. Con una peana ajustable en altura, los jugadores pueden inclinar, girar y pivotar sus monitores para conseguir una configuración completamente ergonómica que les permitirá jugar horas sin parar.
  • Odyssey G3 de 27” y 24” (modelo G30A): El Odyssey G3 es el monitor ideal para los jugadores que buscan una forma sencilla de sacarle más partida a sus juegos. Con una notable tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms[4] (MPRT), los píxeles responden casi instantáneamente para ofrecer una acción acelerada y una rápida ejecución en pantalla. La tecnología AMD FreeSync Premium suaviza los movimientos para lograr un flujo de juego sin interrupciones y hacer posible que los jugadores vean los videojuegos tal como los idearon sus creadores. El Odyssey G3 también incluye una peana ajustable en altura que permite a los jugadores estar cómodos mientras se sumergen en el juego.

Monitores gaming Odyssey 2021

Monitores gaming Odyssey 2021

Los monitores gaming Odyssey G70A y G50A de Samsung también incluyen una serie de intuitivas prestaciones multitarea para sacar el máximo provecho de cada interacción, sea jugando o creando contenido. Cada monitor incluye herramientas de gestión de múltiples pantallas para realizar multitareas. Así, los usuarios pueden jugar, ver vídeos o imágenes y chatear al mismo tiempo y sin esfuerzo con la tecnología picture-by-picture (PBP), o crear una segunda pantalla virtual con la tecnología picture-in-picture (PIP) con personalización flexible.

Igualmente con Easy Setting Box, los jugadores los jugadores pueden gestionar múltiples pantallas en un solo monitor con una asignación de ventanas completamente optimizada para realizar múltiples tareas a la vez, de forma que los jugadores ya no tendrán que escoger entre seguir a su jugador favorito mientras emite en directo o jugar su propia partida.

Adicionalmente, con la tecnología Auto Source Switch+, los jugadores pueden acceder a su contenido de forma más ágil sin tener que desplazarse por la lista de fuentes. De forma sencilla, pueden encender sus ordenadores y videoconsolas y el monitor los reconocerá al instante y cambiará a la fuente activa.

Samsung amplia su gama de monitores gaming Odyssey

Especificaciones de producto:

Modelo

G70A

G50A

G30A

Pantalla Tamaño de pantalla

28″

27″

27″ y 24″

Plana/curva Plana
Relación de aspecto 16:9
Brillo (típico) 300 cd/m²

(400 cd/m² máximo)

350 cd/m² 250 cd/m²
HDR VESA Display HDR 400 HDR10
Resolución 3840 x 2160 2560 x 1440 1920 x 1080
Tiempo de respuesta 1 ms (GTG) 1 ms (MPRT)
Ángulo de visionado
178° (horizontal) / 178° (vertical)
Fotogramas por segundo 144 Hz máximo 165 Hz máximo 144 Hz máximo
Prestaciones para videojuegos FreeSync Premium Pro FreeSync Premium
G-SYNC
Compatible con G-SYNC
Auto Source Switch+
Etc. (1) Eye Saver Mode, Flicker Free, Black Equalizer, Refresh Rate Optimizer
Etc. (2) Low Input Lag Mode, Super Arena Gaming UX, Ultrawide Game View, CoreSync Lighting
Etc. Color
Negro
Interfaz DisplayPort 1.4 (1 EA),
HDMI 2.1 (2 EA),USB 3.0 de subida (1 EA) y bajada (2 EA)
DisplayPort 1.2 (1EA) y HDMI 2.0 (1 EA) DisplayPort 1.2 (1 EA) y
HDMI 1.4 (1 EA)
Ergonomía Peana de altura ajustable; inclinar, girar y pivotar
Montaje de pared
100 x 100
[1] Según la cuota de mercado global publicada en IDC Q1 2021 Final History Report.
[2] Según el estándar del sector Gray to Gray (GTG), que mide el tiempo que tarda un píxel en cambiar el nivel de grises.
[3] Según el estándar del sector Gray to Gray (GTG), que mide el tiempo que tarda un píxel en cambiar el nivel de grises.
[4] Según el estándar del sector Moving Picture Response Time (MPRT), que mide el “desenfoque” o motion blur de los objetos que se mueven rápidamente en una secuencia de imágenes.
Fuente: Samsung 

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.