¡Sabrent lanza su nuevo Sabrent Rocket NANO V2 con una capacidad de hasta 4 TB! Disfrute de transferencias a más de 1500 MB/s y un rendimiento sostenido capaz de grabar videos 8K sin interrupciones.
Índice de contenido
Sabrent Rocket NANO V2 con capacidad de hasta 4 TB
La marca de hardware de PC: SABRENT, anuncia ahora su nueva solución de almacenamiento externo ROCKET NANO V2 completamente rediseñada. Con capacidades desde 1 TB, 2 TB y un impresionante modelo de 4 TB.
1 TB, 2 TB y 4 TB
Prepare sus datos para el despegue con el Rocket NANO V2. Diseñado para ser portátil, rápido y resistente, puede ir a donde quiera que se aventure y nunca dejarlo colgado. Disfrute de transferencias a más de 1500 MB/s y un rendimiento sostenido capaz de grabar videos 8K sin interrupciones. Y aunque puede caber en su bolsillo, no subestime la capacidad del nano V2: almacene hasta 4 TB de videos, fotos, archivos y más, todo en un dispositivo diminuto.
Los cables USB-A y USB-C están incluidos, por lo que tiene una cosa menos de qué preocuparse al planificar su sesión. También es compatible con versiones anteriores de muchos dispositivos para hacer la vida en movimiento un poco más fácil.
Carcasa de aluminio + funda de silicona
La carcasa de aluminio del nano V2 de SABRENT es atractiva pero también práctica y resistente, lo que mantiene su almacenamiento seguro y fresco incluso en condiciones rigurosas. Además, está protegido contra caídas y escombros con una funda exterior de silicona.
El nano V2 está optimizado para ocupar el menor espacio posible, listo para viajar en entornos difíciles para que siempre puedas capturar las mejores tomas sin un almacenamiento voluminoso que te agobie. El monitoreo de salud integrado y la administración avanzada de flash trabajan juntos para garantizar que sus datos estén siempre protegidos.
Más de 1500 MB/s con un rendimiento sostenido
Transferencias en ráfaga de más de 1500 MB/s con un rendimiento sostenido capaz de grabar videos 8K sin problemas. Transferencias a través de interfaz USB 3.2 Gen 2x2 para máxima velocidad. El contenido de mayor calidad requiere un mejor rendimiento: no se conforme con un almacenamiento portátil más lento e inconsistente.
Fuente: Sabrent