Royole Flexpai 2 es oficial y más económico que otras marcas con smartphones plegables en su catálogo. Viene con una bisagra mejorada y cuesta menos de $ 1,500 dólares. Este nuevo teléfono inteligente fue presentado justo antes de la pandemia que a asolado a todo el planea, y ahora por fin sale a la venta.

Royole Flexpai 2

Royole Flexpai 2

Royole fue la primera empresa en lanzar un smartphone plegable, muy por delante de sus competidores más populares Samsung o Huawei. Pero decidió ceñirse al mercado chino, marcando su primer dispositivo como prácticamente desconocido fuera del panorama nacional.

El primer móvil plegable del mundo ya está a la venta

Y ayer presentó la segunda versión, que ahora viene con una mejor bisagra, una pantalla mejorada con una diagonal más grande y un precio bastante menor que su competencia. Así es el Royole Flexpai 2:

La presentación fue una continuación de un evento de marzo, donde el director ejecutivo de la compañía, Bill Liu, presentó la nueva pantalla plegable. Ahora conocemos todas las especificaciones, el precio y las excelentes características que Royole espera que hagan que el Flexpai 2 sea más atractivo que el Huawei Mate X o el Galaxy Z Fold2 de Samsung.

Royole Flexpai 2 es oficial y más económico que otras marcas

Especificaciones

Algunas de las especificaciones ya se conocían: Snapdragon 865, almacenamiento UFS3.0 y RAM LPDDR5. Ahora, se revela la capacidad: una variante es de 8GB de RAM + 256 GB de ROM. Además, tenemos otra variante de 12+512 GB, ambas disponibles para la venta.

Oferta
Sony Alpha ILCE7M3 - Cámara de 24.2 MP (10 fps, 5 ejes, AF de 0.05 s, con montura E, 425 puntos de enfoque, 693 puntos de detección) Negro
  • Sensor CMOS de 35 mm de fotograma completo y 24.2 MP con diseño retroiluminado
  • Rango de sensibilidad de hasta ISO 51200 (ampliable a ISO 50-204800 para fotos)
  • Enfoque automático híbrido rápido con 693 puntos de detección de fases y 425 puntos de enfoque automático con detección de contraste
  • Disparo continuo a alta velocidad de hasta 10 fps con seguimiento de AF/AE
  • Capacidad de grabación de vídeos 4K HDR

Royole Flexpai 2

Royole Flexpai 2 es oficial y más económico que otras marcas

La pantalla es la gran mejora para Royole. El Flexpai 2 trae un panel que se pliega hacia afuera. Convirtiéndose en un teléfono inteligente de doble pantalla cuando la bisagra está a 180 grados. La compañía llama a su tecnología Cicada Wing 3S y es “suave como un espejo”, sin arrugas después de más de 1,8 millones de pliegues.

En cuanto a las especificaciones, estamos hablando de un panel desplegado de 7.8 ” con una relación de 4: 3 y una resolución de 1440p. Cuando se pliega, la parte frontal se convierte en una pantalla 16: 9 de 5,5 ”. Mientras que la trasera se convierte en una pantalla de 5,4” con una relación 16:10.

Royole Flexpai 2

Android 10 bajo WaterOS 2.0

El Royole Flexpai 2 tiene su propia interfaz dedicada, basada en Android 10. Se llama WaterOS 2.0 e implementa algunas funciones multitarea. Que harán del plegable un gran dispositivo para trabajar en casa y otros lugares.

Royole Flexpai 2

También hay cuatro cámaras en el lado izquierdo. El superior es un disparador ultra gran angular de 16 MP con un campo de visión de 116 grados. Seguido de un teleobjetivo de 8 MP con zoom óptico de 3x. Por otro lado, está el sensor principal de 64 MP con apertura f / 1.9, lente 6P y un sensor de 1,72 ” detrás. La cuarta cámara es una lente de retrato dedicada de 32 MP para selfies.

Royole Flexpai 2

La aplicación de la cámara tiene la función de tomar una foto de alguien y la persona puede verse a sí misma en la pantalla secundaria. Por lo que puede omitir la constante queja de “haz otra foto, que no me gusta esta”.

Royole Flexpai 2

Royole Flexpai 2

El teléfono admite conectividad 5G con todas las bandas populares y funciona tanto en redes SA como NSA, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1 y tiene un puerto USB-C 3.1 para la batería de 4.450 mAh con capacidades de carga rápida QC 4.0 a 18 W.

Royole Flexpai 2

Disponibilidad y precio

  • Royole Flexpai 2 estará disponible en JD.com y en el sitio web de la compañía a partir de mañana, 25 de septiembre.
  • Ofrecido en plata, negro o dorado, tiene dos etiquetas de precio: la variante de 8/256 GB cuesta CNY9,988 ($ 1,470 / 1,250€). Y la variante del teléfono con 12/512 GB cuesta CNY11,588 ($ 1,700 / 1,450€).
Fuente: Royole

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.