Rosewill Prism S500 es una caja de PC o gabinete con particiones horizontales y una disposición invetida de la PSU cover, con compartimiento inferior de la parte superior hacia arriba. Con trazos elegantes y minimalistas.
Rosewill Prism S500
Hace años las cajas ATX de PC presentaban bahías de PSU sobre la bandeja de la placa base, que encontraban su lugar legítimo debajo, por lo que una PSU podía respirar el aire de un respiradero de admisión y dirigirlo fuera del gabinete, en lugar de recoger el aire de varios componentes calientes de la placa base.
Rosewill Prism S500 es contemporánea hasta el punto en que presenta un interior con particiones horizontales; con un tamaño contenido para el compartimiento de la PSU y las jaulas de la unidad, que se encuentra sobre la mitad más grande con la bandeja de la placa base. La ubicación de la PSU está donde la mayoría de las unidades de suministro de energía tienen sus ventiladores de admisión en la actualidad.
Esta disposición significa que el panel superior ahora está completamente desprovisto de ventilación (lo que significa que no hay entrada de polvo); y la entrada inferior se libera para una ventilación larga que puede contener hasta tres ventiladores de 120 mm en una fila.
También hay un escape lateral que puede contener hasta dos ventilaciones de 120 mm y el escape trasero de 120 mm donde se espera que esté. La bandeja de la placa base tiene espacio para tarjetas gráficas de hasta 44 cm de longitud y refrigeradores de CPU de hasta 16 cm de altura.
La iluminación incluye dos difusores LED RGB, que acentúan los bordes del panel frontal y los difusores de anillo que enmarcan cada uno de los seis ventiladores de 120 mm incluidos. Todos los componentes iluminados cuentan con conexiones RGB direccionables, por lo que puede conectarlos directamente a los encabezados y el control de su placa base a través del software. Con unas medidas de 210 mm x 475 mm x 470 mm (WxHxD), la caja pesa unos 8 kg.
Fuente: techpowerup