Palm: el teléfono de 3 pulgadas más potente del mundo. Palm es un teléfono de 3.3 pulgadas HD con una densidad de pulgadas de 445 ppi, reconocimiento facial y un procesador de Qualcomm.

Palm: Diseñado para la acción

Queremos sacar a la gente de su tecnología y llevarla a sus vidas. Palm es un producto ultra móvil que tiene aproximadamente el tamaño de una tarjeta de crédito con funciones inteligentes y acciones rápidas, por lo que puede acceder instantáneamente a todo lo que necesita y nada que no necesite, incluso cuando su teléfono inteligente no está a la vista.

En sintonía con tu gran teléfono.

Palm se sincroniza con su dispositivo Android o iOS para que nunca se pierda nada, incluso si su teléfono inteligente está en casa.

No te pierdas nada

Al usar Verizon Message +, todos sus mensajes de texto están sincronizados para que pueda dejar su teléfono inteligente atrás y no perderse.

Solo un numero

Palm se sincroniza fácilmente con su teléfono con Verizon NumberShare, lo que le permite recibir todos sus mensajes de texto, alertas y llamadas telefónicas. Dado que Palm comparte el mismo número con su teléfono inteligente principal, puede cambiar sin problemas entre dispositivos.

Compatible con Android y iOS

Ya sea que esté en Android o iOS, nunca se perderá nada, incluso si su teléfono inteligente está en casa. La mayoría de tus aplicaciones favoritas están sincronizadas, por lo que tendrás acceso fácil a todo lo que necesitas, nada que no desees.

Sobre el tamaño de una tarjeta de crédito.

Palm es super inteligente no super tamaño. Puedes llevar tu conectividad a todas partes, desde la cinta para correr, a la playa, a tu pequeño vestido negro.

Impresionante pantalla HD

La pantalla de 3.3 “de alta densidad de píxeles hecha a la medida de Palm brinda un brillo sorprendente, un contraste notable y colores vívidos.

Resistente al agua y al polvo

La construcción con clasificación IP68 significa que la palma es tan resistente como elegante. Resistente al agua y discreta, Palm es perfecta para adictos a la adrenalina, minimalistas modernos y todos los demás.

Dos cámaras increíbles

Cámara trasera de 12MP y cámara frontal de 8MP. Captura cada momento con una calidad impresionante.

Controla lo que llama tu atención.

El Modo Vida elimina la distracción al silenciar las llamadas entrantes y las notificaciones cada vez que se apaga la pantalla. Cuando despiertas la pantalla, tu Palm vuelve a estar completamente conectada para que nunca te pierdas los momentos más importantes de la vida.

Todas tus aplicaciones favoritas

Disfruta de millones de las últimas aplicaciones, juegos, música y más de Android de Google Play Store.

Reproduzca música, cree eventos, responda textos u obtenga indicaciones, solo con su voz. Solo presiona dos veces el botón lateral para comenzar.

Obtén ayuda de Google Assistant

Google_Assistant.png

Reconocimiento facial

Desbloquee su Palm de forma rápida y segura con sus características faciales únicas.

Almohadilla de gestos

Con solo deslizar un dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de bloqueo, puede acceder rápidamente a sus aplicaciones favoritas y acciones rápidas dibujando la primera letra de su búsqueda. También puede iniciar su teléfono, cámara, música y mensajes tocando los iconos.

gesturepad_v4-hires.jpg

Diseñado para una acción rápida

Palm no es solo más pequeño, es más inteligente. Las acciones rápidas están disponibles en muchas de tus aplicaciones favoritas. Mantenga presionado el icono de la aplicación en la pantalla de inicio para crear y realizar eventos rápidamente, enviar un correo electrónico o reproducir su lista de reproducción favorita.

Pequeño pero poderoso

Con la inteligencia avanzada incorporada, Palm tiene un gran impacto.

Especificaciones / Batería

* Información de la batería: Uso todo el día.

Con el modo de vida, Palm obtiene una duración de batería de todo el día con el uso típico: Al aire libre:

  • Tiempo de conversación: hasta 3 horas y 20 minutos.
  • Entrenamiento GPS: Hasta 4 horas y 45 minutos.
  • Music LTE Streaming: Hasta 5 horas y 30 minutos.
  • Transmisión de música Wi-Fi: hasta 6 horas.
  • Reproducción de música local: hasta 9 horas y 30 minutos
  • Música sobre LTE + Entrenamiento con GPS: hasta 3 horas de entrenamiento al aire libre con transmisión de audio, GPS y LTE
  • Conectividad total: con el modo de vida suspendido, la duración de la batería de Palm con el uso típico es de aproximadamente 8 horas.
  • Tiempo de espera: 3+ días
  • Tiempo de carga: 50% a los 31 minutos, 100% a los 68 minutos

La duración de la batería varía según el uso, la configuración, la cobertura celular, la intensidad de la señal, la conexión Wi-Fi y otros factores. La vida útil de la batería se probó en una unidad de pre-producción utilizando un software previamente lanzado.

Fuente: Palm

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.