LAS PANTALLAS DE LA SERIE ROG SWIFT OLED CON PÍXELES PERFECTOS OFRECEN LO MEJOR DE LOS JUEGOS PARA CONSOLAS Y PC POR IGUAL.
ROG SWIFT OLED ofrecen lo mejor de los juegos para consolas y PC
Las computadoras portátiles, los teléfonos inteligentes y los televisores premium de hoy en día usan pantallas de diodos orgánicos emisores de luz u OLED, y es fácil ver por qué. A diferencia de las pantallas de cristal líquido (LCD) tradicionales, que utilizan una luz de fondo siempre encendida, los paneles OLED pueden controlar el brillo de cada píxel individual.
Esta tecnología crea un contraste casi infinito para una imagen que salta directamente de la pantalla, especialmente en contenido de alto rango dinámico (HDR).
Desafortunadamente, las pantallas OLED y los televisores disponibles actualmente no satisfacen completamente las necesidades de los jugadores de PC. Ahora, estamos listos para llenar ese vacío con la nueva serie ROG Swift OLED. Estas pantallas premium se basan en nuestra experiencia en monitores de juegos para ofrecer a los jugadores las ventajas de los paneles OLED en una pantalla preparada para una acción inmersiva y de ritmo rápido.
ROG Swift OLED PG42UQ y ROG Swift PG48UQ
Anunciados dos modelos: el ROG Swift OLED PG42UQ de 42 pulgadas, el primer monitor para juegos OLED de 42 pulgadas del mundo, y el ROG Swift PG48UQ de 48 pulgadas. Estas amplias pantallas mostrarán los mundos de los juegos con glorioso detalle con su resolución 4K. No solo ofrecen negros profundos como la tinta y reflejos deslumbrantes, sino que también ofrecen colores reales de 10 bits, que cubren el 98 % de la amplia gama de colores DCI-P3 para obtener imágenes vibrantes y realistas.
También están ajustados para colores precisos, ya que están calibrados de fábrica para lograr un ΔE de menos de 2 desde el primer momento. Ya sea que esté jugando el último juego o descansando con una película, experimentará su contenido favorito tal como lo concibió su creador.
Menos deslumbramiento, menos distracciones
Las superficies brillantes de los televisores OLED típicos pueden aumentar su atractivo en la sala de exhibición, pero sus superficies reflectantes pueden causar distracciones cuando se usan como monitores de escritorio. Los monitores ROG Swift OLED cuentan con un revestimiento de microtextura que muestra menos deslumbramiento que otras opciones. Esto permite que estas pantallas ofrezcan colores más precisos y menos distracción en pantalla en el fragor de la batalla, creando una mejor experiencia visual.
Un desafío de diseño con paneles OLED es la disipación de calor. Dado que el calor excesivo puede afectar la vida útil del producto, no es raro que los fabricantes de televisores limiten los niveles de brillo para mantener las temperaturas de funcionamiento en torno a los 60°C. Aprovechamos nuestra amplia experiencia en refrigeración de placas base, tarjetas gráficas y portátiles. Para diseñar una solución de refrigeración personalizada para la serie ROG Swift OLED.
Un gran disipador de calor personalizado y un diseño de flujo de aire interior cuidadosamente planificado maximizan el intercambio de calor para mantener las temperaturas de funcionamiento por debajo de los 50 °C. Ese margen térmico permite que estos monitores ofrezcan un brillo máximo de 900 nits. Al tiempo que limitan el quemado para un rendimiento confiable a largo plazo.
Conectividad HDMI 2.1 de próxima generación
Muchos entusiastas tienen juegos que prefieren jugar en PC y juegos que prefieren jugar en una consola, por lo que equipamos las pantallas ROG Swift OLED con un par de puertos HDMI 2.1 además de dos puertos HDMI 2.0, un conector DisplayPort 1.4 y un USB. centro. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los monitores HDMI 2.1, las pantallas ROG Swift OLED utilizan tecnología de enlace de tasa fija (FRL).
Para desbloquear el ancho de banda completo de 48 Gbps de la nueva especificación HDMI. Eso significa que puede jugar a 4K y 120 Hz en las consolas de juegos más recientes, todo sin que el submuestreo de croma difumine la imagen.
120 Hz y 0,1 ms
Sin embargo, para muchos, es la gran velocidad de una pantalla lo que determina su valor como monitor de juegos. Las pantallas ROG Swift OLED ofrecen una animación suave y fluida sin que la pantalla se desgarre a través de su frecuencia de actualización de 120 Hz, tecnología de frecuencia de actualización variable y modos automáticos de baja latencia.
Su tiempo de respuesta asombrosamente bajo de 0,1 ms le brinda una vista nítida del juego sin desenfoque de movimiento. En conjunto, estas tecnologías hacen que los monitores ROG Swift OLED sean perfectos para juegos de ritmo rápido.
Para los jugadores, la elección es clara. Con una pantalla antirreflejo, un disipador de calor personalizado y puertos HDMI 2.1 de ancho de banda completo, los monitores ROG Swift OLED brindan una experiencia de juego que los televisores OLED típicos simplemente no pueden igualar.
*Para obtener más información sobre los precios y la disponibilidad de las pantallas de la serie ROG Swift OLED en su región, comuníquese con su representante local de ROG.
Fuente: ASUS ROG