Roborock muestra en Europa su gama de robots aspiradores pensados para cualquier tipo de hogar. La compañía participa por primera vez en IFA. Que se celebra del 6 al 11 de septiembre en Berlín. Donde mostrará sus soluciones S5 Max y S6.

Oferta
roborock S5 Robot Aspirador y Fregona, Robot Aspirador con Aspiración Potente de 2000Pa y Conectividad Wi-Fi, Navegación Inteligente y Batería con Capacidad de 5200mAh
  • Control Inteligente por Aplicación: utilice la aplicación Mi Home para programar la limpieza, activar la limpieza por zonas o la limpieza localizada, controlar la dirección de movimiento, realizar la supervisión en tiempo real y personalizar los ajustes. Es compatible con Android, iOS.
  • La mejor tecnología de navegación inteligente en su categoría crea un mapa de su hogar, planifica la ruta y programa la limpieza. Puede superar obstáculos con una altura inferior a 2 cm, limpiar a fondo y cargarse automáticamente, al tiempo que evita caerse por las escaleras, rayar los muebles o quedarse atrapado entre obstáculos.
  • Barrido y Fregado Síncrono: el sistema de barrido está diseñado para aumentar el aprovechamiento del aire y aspirar todo el polvo hacia el depósito sin dejar ni una mota. El sistema de fregado evita los dobleces, de modo que no deja rayas ni marcas de agua. Limpieza a fondo de una sola pasada.
  • Aspiración Potente de 2000 Pa y Sistema de Modo Múltiple: incluye distintos modos como modo de alfombra, silencioso, fregado, equilibrado, turbo y máximo, y alterna entre ellos con flexibilidad para cumplir las necesidades de diferentes tipos de suelos. Disfrute de su tiempo de limpieza.
  • Batería con Capacidad Ultra Alta de 5200 mAh: funcionamiento ininterrumpido durante 150 minutos idóneo para hogares de gran tamaño con varias estancias, alfombras de hebra corta, suelo duro, suelo de madera y todo tipo de suelos. NO se recomienda el uso en alfombras de hebra larga o colores oscuros.

Roborock S5 Max y S6

Roborock, fabricante de robots inteligentes para el hogar, presenta en IFA su gama de robots aspiradores. Pensados para cubrir las necesidades de limpieza del día a día de todos los consumidores.

Roborock S6 - Robot aspirador 2 en 1 (aspira y friega), con mapeo y app., batería hasta 3 horas, navegación inteligente con laser de alta precisión y procesador 4 núcleos, color negro
  • Nuevo sistema de mapeado 3.0 el nuevo aspirador roborock s6 incorpora un nuevo sistema de mapeado, el map management 3.0, con capacidad de autoguardar los mapeados de tus espacios para poder utilizarlo cuantas veces desees
  • Limpieza preestablecida con la roborock s6 podrás programar el modo, el tiempo y el espacio de limpieza desde tu teléfono, ajustando el tipo de limpieza a tus necesidades; su telémetro láser de alta precisión gira a 300 rpm cuando escanea las habitaciones; a continuación, los datos se envían a través de un algoritmo personalizado para crear un plano de la vivienda con una precisión de hasta el 98 %
  • Más inteligente, más rápido es frustrante ver que un robot aspirador funciona sin una ruta clara; con el s6 no tendrás ese problema; gracias al potente procesador de cuatro núcleos y 32 bits, el s6 calcula la ruta más rápida y conveniente para limpiar cada habitación; y, por supuesto, no se dejará nada por limpiar
  • Detecta, esquiva y mucho más; una gran variedad de sensores con acelerómetro, odómetro, sensores infrarrojos de distancia, brújula y mucho más (14 tipos de sensores en total) le otorgan una visión de 360°; esto potencia su navegación, evita las caídas, ayuda a evitar que se quede atrapado y mantiene la decoración de su casa a salvo
  • Discreto como un suspiro el diseño avanzado de la supresión de sonido no solo supone que el s6 sea un 50% más silencioso que el s5, sino que también se ha mejorado el sonido; no solo un aspirador otorga a tus suelos un brillo más intenso; coloque el paño de fregado del s6 y ajuste la cantidad de agua que desea utilizar para que el robot pueda aspirar y fregar a la vez

“Independientemente del tipo de robot aspirador que el usuario esté buscando. Roborock tiene una solución para él adaptada a las necesidades de su hogar. Sin duda, IFA es un gran escaparate en el que mostrar al mercado europeo todas las funcionalidades de nuestros productos. Para que los consumidores puedan hacerse una idea de cuál es el que mejor se ajusta a su hogar”. Señala Simon Wan, cofundador de Roborock.

IFA 2019

Con motivo de la celebración de IFA, la mayor feria tecnológica de Europa. La compañía ha querido dar a conocer sus nuevos robots inteligentes de uso doméstico en el mercado europeo. De esta forma, los asistentes que acudan al Hall 25, Stand No. 103 podrán conocer de primera mano a la compañía. Sus últimas soluciones y, sobre todo, su principal objetivo: facilitar las tareas domésticas diarias, cualquiera sea el contexto (mascotas, alergias, familias con bebés, solteros, etc.). Y permitir a los usuarios dedicar más tiempo a sus hobbies.

Roborock S5 Max y S6

Roborock busca algo más que crear simples dispositivos inteligentes para el hogar. En palabras de Richard Chang, fundador y CEO de Roborock. “La mayoría de productos que calificamos como inteligentes, no lo son verdaderamente. A través de algoritmos avanzados y del gran know-how adquirido tras diferentes pruebas. Roborock dota de verdadera inteligencia a sus robots aspiradores. Para ofrecer a los usuarios una mejor, más efectiva y más completa experiencia de limpieza”. El objetivo de las soluciones de Roborock es, precisamente, que cada consumidor pueda elegir el robot aspirador que mejor se adapta a su hogar. Y a sus requerimientos personales.

Roborock S5 Max

Entre las últimas soluciones de la compañía se encuentra el modelo Roborock S5 Max. Que destaca por poseer un tanque de agua eléctrico con el doble de capacidad que sus antecesores. Lo que hace que la limpieza en toda la casa se pueda hacer más cómodamente. El tanque de agua eléctrico tiene un control del agua preciso. Para que el usuario pueda gestionar correctamente la cantidad de agua que se usa en función del tipo de superficie. Lo que permite pasar la mopa a cualquier tipo de suelo sin miedo a estropearlo. Además, el Roborock S5 Max permite configurar zonas de no acceso. Para que el robot sólo limpie las partes de la casa previamente indicadas para ello.

Roborock S5 Max y S6

S6 en IFA 2019

En el stand de la compañía en IFA también se mostrará el Roborock S6, el último modelo de robot aspirador presentado en Europa. Cuyos algoritmos mejorados y tecnologías de mapeo de precisión le permiten personalizar su estrategia de limpieza. Basándose en la forma de cada estancia para una limpieza más rápida y exhaustiva. Este dispositivo ofrece una capacidad de succión de 2000Pa siendo un 50% más silencioso que su predecesor.
roborock Xiaowa E20 Robot Aspirador, Barrido y fregado, Aspirador robótico con Control por aplicación, Potente aspiración de 1800 Pa para alfombras Finas, Pelo de Mascotas y Todo Tipo de Suelos
  • Control inteligente por aplicación: utilice la aplicación Mi Home para iniciar, detener, programar y personalizar la limpieza, activar la carga automática, aspirar una zona, comprobar el estado de los accesorios y controlar la dirección del movimiento. Requiere el uso de una red wifi de 2,4 GHz y es compatible con Android, iOS.
  • Alta eficiencia e inteligencia: el sistema de dos giroscopios y los sensores de seguimiento de movimiento controlan la dirección del movimiento y la sesión de limpieza, y planifican una ruta de limpieza metódica que cubre todo el suelo. Los 13 sensores se encargan de funciones como anticaída, anticolisión y resistencia a atascos.
  • Rendimiento de limpieza exhaustiva: la aspiración potente de 1800 Pa aspira con intensidad partículas, residuos y otra suciedad, y los almacena en el depósito de polvo de gran tamaño, lo que reduce la frecuencia de vaciado del depósito.
  • Barrido y fregado: el robot aspirador cuenta con un depósito de agua y un paño de fregado, lo que le permite conseguir una limpieza completa en una sola pasada. El depósito de agua garantiza una salida de agua constante cuando el robot se está desplazando sin dejar marcas de agua, de modo que su suelo estará protegido.
  • Modo de alfombra automático: el robot aspirador E20 puede identificar las alfombras y cambiar a la máxima potencia de aspiración para aspirar la suciedad sin importar dónde se esconda. Los productos originales de ROBOROCK TECHNOLOGY CO. LTD cuentan con 1 año de garantía.

Rediscover Clean

Siguiendo con el lema que acompaña a la compañía en IFA, “Rediscover Clean”. Roborock busca ofrecer a sus usuarios una experiencia de limpieza diferente y mucho más sencilla. Gracias a las funcionalidades de Roborock que permiten programar la limpieza del hogar por zonas. E incluso hacerlo desde fuera de casa, los usuarios pueden disfrutar más de su día a día. Otro de los aspectos que hace accesible la amplia gama de robots aspiradores de Roborock a todos los consumidores es su rango de precios. Que abarca desde los 279€ hasta los 549€ según el modelo.

Roborock

Sobre Roborock

Roborock es una compañía especializada en robótica doméstica avanzada con énfasis en la navegación de precisión. Desarrolla y produce aspiradoras robotizadas bajo su marca Roborock, además de crearlas para una de las compañías tecnológicas más grandes de China, Xiaomi. Cada robot que desarrolla está diseñado para cumplir un propósito. Brindar a las personas más tiempo para dedicar a las cosas que de verdad les gustan.

Actualmente, Roborock está disponible en 40 países, 28 de los cuales se encuentran en Europa, incluidos Alemania, Francia, España y el Reino Unido. Para más información, por favor visita la web.

Fuente: Roborock 

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.