Roborock extiende el Día del Soltero con un 40% de descuento en Q7 Max. Del 1 al 11 de noviembre los usuarios podrán obtener el Roborock Q7 Max con 220 euros de descuento. El dispositivo dispone de Navegación LiDar, capaz de mapear el espacio y planificar una ruta de limpieza. Y que cuenta con una potencia de hasta 4.200 PA.

Roborock Q7 Max con 220 euros de descuento

La empresa especializada en la creación de aspiradores domésticos tanto robóticos como inalámbricos: Roborock, se une al Día del Soltero en Aliexpress con un 40% de descuento en su robot aspirador y friegasuelos Q7 Max. La oferta será válida desde el día 1 de noviembre hasta el día 11 de noviembre.

4200 PA y cepillo para mascotas

Q7 Max, diseñado para realizar limpiezas en profundidad, cuenta con una potencia de hasta 4.200 PA y un cepillo de goma anti enredos que elimina la suciedad de alfombras y grietas del suelo. Este modelo friega y aspira simultáneamente: la mopa ejerce una presión constante de 300 g y dispone de 30 niveles de flujo de agua personalizables.

Navegación LiDAR y depósito extra grande

Cuenta con Navegación LiDAR, es decir, el dispositivo es capaz de mapear y planificar una ruta de limpieza. Al mismo tiempo que permite seleccionar el modo más conveniente de acuerdo a la distribución del espacio, incluyendo programación y configuración de modos de limpieza. Este robot cuenta con un tanque de agua de 350ml y un depósito de polvo extragrande de 470ml.

Roborock Q7 Max con 220 euros de descuento

Desde el día 1 de noviembre hasta el día 11 de noviembre, Roborock Q7 Max, disponible en blanco o negro, tendrá un descuento de 220 euros. Por lo que pasará de costar 520 euros a 300 euros. INCLUSO PARA LOS 50 PRIMEROS PODRÁS CONSEGUIRLO EN ALIEXPRESS POR TAN SOLO 255€ ¡UN AUTÉNTICO CHOLLO!

*Nota: Los precios pueden variar ligeramente de acuerdo al cambio de moneda.
Fuente: Roborock
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.