Returnal recibe el premio a mejor juego del año en los BAFTA Games Awards. El título, desarrollado por el estudio Housemarque, también ha sido galardonado con el premio a mejor música, mejor sonido y mejor interpretación a cargo de Jane Perry por su papel de Selene, la protagonista del título.

Returnal, mejor juego del año

Returnal, el videojuego de acción y misterio exclusivo de PlayStation®5 (PS5™) ha recibido el premio a mejor juego en los prestigiosos premios BAFTA Games Awards. El título, desarrollado por el estudio Housemarque, también ha sido galardonado con el premio a mejor música, mejor sonido. Y mejor interpretación a cargo de Jane Perry por su papel de Selene, la protagonista del título.

Ratchet y Clank: una dimensión aparte premio a mejor animación y logro técnico

Además de los cuatro reconocimientos de ReturnalRatchet y Clank: una dimensión aparte, exclusivo también de PS5™ recibe asimismo los galardones de mejor animación y logro técnico.   

Returnal recibe el premio a mejor juego del año en los BAFTA Games Awards

Mejor juego del año en los BAFTA Games Awards

El juego Returnal ha cosechado una gran crítica a lo largo del mundo, tanto en prensa como por los jugadores. El título, desarrollado por el estudio finlandés Housemarque, propone una mezcla única de diferentes géneros, combinando una explosiva fórmula de arcade y un sistema de juego estilo bullet hell, que ofrece una acción frenética y una narración cinematográfica oscura de ciencia-ficción.

Ya está disponible en sus diferentes ediciones a través de los puntos de venta habituales o a través de PlayStation®Store en su edición estándar, a un precio de 79,99€ y en su edición Digital Deluxe, a un precio de 89,99€.

Fuente: PLAYSTATION 
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.