El próximo teléfono de la nueva Serie Note 12 de Redmi, el Redmi Note 12 Explorer Edition, llegará con 210W de impresionante carga ultra rápida. Y así lo ha confirmado Xiaomi oficialmente antes del evento que tendrá lugar hoy.

Redmi Note 12 Explorer Edition con 210 W de carga rápida

Redmi Note 12 Explorer Edition con 210W de carga rápida

El futuro Redmi Note 12 Exploration Edition vendrá equipado con carga ultra rápida de nada más y nada menos que 210 W. Los empleados de Xiaomi / Redmi comentan que para recrear el mito de la velocidad de carga, su exploración técnica es un gran proyecto.

  1. Exploración de alta potencia: tres chips de carga de 100 vatios
  2. Exploración de baja impedancia: tecnología de batería de teléfono móvil hace un gran
    avance
  3. Cargador Dual GaN: el tamaño pequeño logra un gran avance en la potencia
  4. El último metro de exploración: un cable de carga extraordinario
  5. 60 elementos de protección de seguridad, más rápido y más seguro

Redmi Note 12 Explorer Edition con 210 W de carga rápida

Xiaomi ya confirmó oficialmente el lanzamiento de los smartphones de la serie Redmi Note 12 para hoy 27 de octubre. Pero justo antes del evento de lanzamiento la propia compañía ha confirmado que Redmi Note 12 en su edición "Explorer Edition" utilizará la tecnología de carga ultra rápida de 210 W desarrollada por Xiaomi. Y que sin duda será la más rápida hasta la fecha que haya entrado en producción en masa.

Para lograr de 18 W a 120 W en el rango medio, Redmi ha optado por 3 años de 120 W a 210 W

"¡Continúe explorando durante dos años! ¡Este es el espíritu de exploración de Redmi, y esta es la búsqueda y el amor por la tecnología! #Note12 en camino a explorar, ¡nos vemos esta noche!"

Redmi Note 12 Explorer Edition con 210 W de carga rápidaCarga completamente segura

Redmi, marca "independiente" de Xiaomi ha confirmado que cuenta con 60 funciones de seguridad, por lo que la carga es completamente segura. Además, incluye múltiples protecciones para garantizar una salida estable de alta corriente y alta potencia. Por otro lado, también tenemos múltiples protecciones de batería, lo que extiende efectivamente la vida útil de la batería.

El futuro teléfono inteligente premium también cuenta con múltiples protecciones de monitoreo de seguridad a nivel de sistema y garantía. Mientras que el cargador de Xiaomi de 210W cabe destacar que apareció en la certificación 3C el pasado agosto, revelando una salida de 20V -10.5A. Finalmente, la compañía ha confirmado que tiene tres chips de carga de 100 vatios y usa un cargador GaN dual, cosa que lo hace pequeño, pero logra el avance de potencia.

Fuente: WEIBO
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.