realme X7 Pro Extreme Edition lanzado con pantalla curva. La joven marca, la que más crece, está lanzando una tonelada de nuevos teléfonos inteligentes. Y ahora la compañía china está lanzando teléfonos inteligentes con diferentes aspectos bastante destacados.
Índice de contenido
realme X7 Pro Extreme Edition
Recientemente vimos el Realme GT Neo, un teléfono de gama media orientado a los juegos. Viene con un chipset muy poderoso para una buena experiencia de juego. Y ahora, la marca ha presentado Realme X7 Pro Extreme Edition. Lo más destacado de este teléfono inteligente es su pantalla curva que lo hace parecer premium. Aparte de la pantalla, el teléfono también tiene un diseño elegante.
El Realme X7 Pro Extreme Edition es un teléfono inteligente de gama media superior. Es un teléfono todoterreno con un potente chipset, un diseño decente y una hermosa pantalla. Hablando de la pantalla, el teléfono inteligente tiene una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con una resolución de FHD + y una frecuencia de actualización de 90Hz.
La pantalla tiene una frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz y un brillo de 1200 nits. Además, el escáner de huellas dactilares en pantalla también está presente en la edición Extreme. La pantalla curva y una pequeña muesca perforada hacen que se vea muy premium.
realme X7 Pro Extreme Edition
Pasando al departamento de cámaras, viene con una configuración de cámara trasera triple. Incluye un sensor primario de 64 MP, ultra ancho de 8 MP y un sensor macro de 4 cm.
En la parte frontal, encontrará un disparador de selfies de 32MP. Dimensity 1000+ está alimentando el teléfono inteligente como procesador. Es un chipset compatible con 5G y también es muy potente. Sin embargo, todavía viene con UFS 2.1 y LPDDR4x RAM. Los procesadores MediaTek tienden a calentarse y, por lo tanto, Realme ha utilizado la tecnología de refrigeración líquida VC para enfriar el dispositivo.
El teléfono tiene una batería de 4500 mAh que se puede cargar rápidamente a 65 W. Gracias a su batería más pequeña, la edición Realme X7 Pro Extreme pesa solo 170 gramos, con un grosor de 7,8 mm. Pasando al software, viene con el sistema operativo Android 11 basado en Realme UI 2.0 listo para usar.
PRECIO Y DISPONIBILIDAD
- Smartphone con dos hermosos colores: Castle Sky y Black Clever Forest.
- El teléfono viene en dos variantes: 8GB / 128GB y 12GB / 256GB.
- Tienen un precio de 297,69€, al cambio, y de 336,53€, respectivamente.
- El teléfono inteligente solo está disponible en China por ahora. Y no hay novedades por su aparición global. Sin embargo, Realme X7 Pro llegó al mercado global, por lo que existe la posibilidad de que se lance éste también.
Fuente: realme