realme X3 SuperZoom, un smartphone para fotografiar estrellas con zoom periscópico 60x. Fue finalmente presentado, y ya está disponible para su reserva en Amazon.

realme X3 SuperZoom con 60x ya disponible en pre-venta

  • X3 SuperZoom con 12GB+256GB se puede pre-comprar por 499 euros a partir de hoy a las 11.00 en realme.com y en todos los canales oficiales como Amazon, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes o PhoneHouse, entre otros.
  • Los nuevos productos AIoT de la marca, realme Watch, realme Band, realme Buds Air Neo y realme PowerBank 2 también se han presentado en el primer evento de lanzamiento global que celebra la compañía en Europa.
  • realme 6s, con una pantalla de 90hz, procesador MediaTek Helio G90T, carga rápida de 30W y cuádruple cámara de 48 MP es el nuevo miembro de la serie 6.

realme X3 SuperZoom

60x de ZOOM

realme, la marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo, ha lanzado su último buque insignia: realme X3 SuperZoom. Europa se ha convertido en uno de los mercados más importantes para realme y por eso la compañía ha decidido hacer de realme X3 SuperZoom su primer lanzamiento global en el continente.

Además, siguiendo con su estrategia “1+1 – Smartphone + AIoT”, realme está dedicando un gran esfuerzo para convertirse en la marca AIoT que más rápido crece en el mercado. La estrategia de la compañía pasa por lanzar más de 50 innovadores productos tecnológicos en 2020, inspirados en los tres aspectos más importantes de la vida de los usuarios (personal, hogar y viajes), que permiten construir una experiencia tecnológica completa a jóvenes de todo el mundo. Así, realme también ha desvelado algunos de sus productos AIoT más esperados: realme Watch, realme Band, realme Buds Air Neo y realme PowerBank 2.

realme X50 Pro ya disponible en Amazon

realme X3 SuperZoom con 60x ya disponible en pre-venta

realme X3 SuperZoom

Se trata del primer smartphone que cuenta con un procesador Snapdragon 855 Plus y un super zoom de 60X, ofreciendo un gran rendimiento y una gran experiencia de imagen. Gracias a esta tecnología, realme X3 SuperZoom es capaz de capturar en una sola instantánea toda la belleza del cielo estrellado. También cuenta con memoria UFS 3.0+Turbo Write+HPB, pantalla de 120Hz y carga rápida de 30W para proporcionar un salto tecnológico al alcance de todos los usuarios.

El nuevo buque insignia con el modo “Starry Mode” (Modo constelación)

realme X3 SuperZoom presume de ser el último buque insignia con cámara cuádruple de 64MP con súper zoom, sensor Samsung GW1 de 1/1,72 pulgadas de 64MP, amplia apertura de f/1,8 y una lente 6P. Gracias a la tecnología Quad Bayer, utiliza píxeles de 1.6μm para obtener imágenes extremadamente bien definidas con detalles vivos. La lente del zoom periscópico 5X va acompañada de una lente de ángulo ultra ancho de 8MP.

Además, la distancia focal del realme X3 SuperZoom es de 16 mm a 124 mm, equivalente a ampliar suavemente de 0,5X a 60X con zoom híbrido. La estabilización óptica de la imagen (OIS) facilita la toma de fotos nítidas y claras, incluso a 100 metros de distancia. Con un campo de visión de 119°, la lente ultra gran angular de 8MP permite capturar imágenes sorprendentes. Por último, la lente ultramacro permite a los usuarios acercarse y descubrir la belleza del micro mundo con una distancia de disparo de 4cm.

El dispositivo cuenta en exclusiva con el “Starry Mode” (Modo constelación), que permite tomar más de 10 fotos de ultra larga exposición en 32 segundos con un solo clic. A continuación, esta tecnología las combina mediante tecnología AI, para reproducir perfectamente cada detalle de la noche estrellada por medio de HDR y reducción de ruido en múltiples cuadros.

realme X3 SuperZoom con 60x ya disponible

El selfie también es importante hoy en día. Por ello, realme X3 SuperZoom cuenta con cámara selfie doble: la cámara principal con un sensor Sony IMX616 de 32MP y un gran ángulo de 80,4°. La cámara ultra gran angular tiene un sensor de 8MP y cuenta con un súper gran angular de 105°, de modo que el rango de disparo es 2,5 mayor. Además, mediante la corrección de deformación de bordes, puede reconocer los rostros y optimizar automáticamente los contornos de los mismos cuando se capturan en el borde de la foto.

Súper rendimiento

Como buque insignia de la gama alta de realme, X3 SuperZoom también ofrece un gran rendimiento gracias al Snapdragon 855 Plus de Qualcomm, y UFS 3.0 con un boost (TurboWrite+HPB). La tecnología Turbo Write hace que la transferencia de documentos sea más fluida y el HPB evita que el rendimiento descienda después de un uso prolongado. Para asegurar un rendimiento fluido durante más tiempo, el realme X3 SuperZoom cuenta con un exclusivo sistema de refrigeración líquida que actúa sobre todas las fuentes de calor internas.

La superficie de vidrio utiliza la tecnología AG, líder en la industria, consiguiendo un diseño fino y uniforme sin precedentes en toda la superficie del dispositivo. La pantalla de 6,6 pulgadas FHD+ Dual In-Display está cubierta por Corning Gorilla Glass 5 con un ratio pantalla-cuerpo del 90,6%. La pantalla tiene una frecuencia de refresco de 120Hz por lo que produce 120 fotogramas por segundo. Además, el nuevo y mejorado sistema de carga rápida 4.0 de 30W permite que el smartphone se siga cargando mientras se juega con él y la pantalla está encendida. La batería de 4200mAh se carga completamente en 55 minutos y al 70% en sólo 30 minutos. También es compatible con la carga rápida de 20W y la carga rápida de 15W.

realme X3 SuperZoom

realme X3 SuperZoom

Cuenta con una interfaz de usuario realme UI y es resistente al agua gracias a un sistema de tres capas mediante gel, silicona y un anillo impermeable integrado en su diseño. Además, añade un escáner de huellas dactilares de 0,3s, un altavoz súper linear 1216 y GPS de doble frecuencia, entre otras características.

realme X3 SuperZoom con 60x ya disponible en pre-venta

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

La pre-compra del realme X3 SuperZoom 12GB+256GB comenzó ayer a las 11:00 en realme.com y en todos los canales oficiales. Como Amazon, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes o PhoneHouse, entre otros.

El realme X3 SuperZoom 12GB+256GB saldrá a la venta el 4 de junio a las 10:00 en realme.com y en todos los canales oficiales como Amazon, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes o PhoneHouse, entre otros.

Fuente: realme

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.