Hazte con el realme GT NEO 3T Dragon Ball Z Edition con 130€ de descuento. Hasta el 30 de noviembre será posible comprar este dispositivo por tan sólo 369 euros en MediaMarkt.

realme GT NEO 3T Dragon Ball Edition

realme GT NEO 3T Dragon Ball Z Edition con 130€ de descuento

La marca que más rápido crece en todo el mundo: realme, ha anunciado que el realme GT NEO 3T Dragon Ball Z Edition (8GB RAM + 256GB ROM) tendrá un descuento de 130 euros hasta el 30 de noviembre en MediaMarkt.

El GT NEO 3T Dragon Ball Z Edition apuesta por la carga rápida y diseños de primera categoría con fondos de pantalla e iconos personalizados, sin dejar atrás ningún detalle de uno de los grandes clásicos del anime.

Con la carga más rápida de su segmento, este modelo de la familia GT NEO cuenta con carga rápida SuperDart de 80W y una batería de 5000mAh, con la que consigue un 50% de carga en 12 minutos.

Además, cuenta con Snapdragon 870 5G, el procesador favorito de los dispositivos de gama alta, que permite que se adapte a todo tipo de usuarios y escenarios, incluyendo aquellos que lo utilizan para trabajar, estudiar, entretenimiento y, principalmente, los juegos de alta FPS.

En cuanto a la pantalla, el realme GT NEO 3T incorpora una pantalla AMOLED E4 de 6,62 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz y resolución Full-HD+. Gracias al brillo máximo de 1300 nits los usuarios podrán disfrutar de su teléfono incluso en condiciones de luz solar directa.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • Durante la promoción, activa hasta el 30 de noviembre, el dispositivo pasará de costar los 499 euros oficiales a un mínimo histórico de 369 euros.

Fuente: REALME
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.