realme GT llega cargado de sorpresas en menos de un día… tic…tac. La marca que más crece presenta el GT 5G y su nueva estrategia de producto en Europa. Además, se confirma la estrategia de doble insignia de plataforma dual. Puedes seguir el evento desde aquí:

realme GT llega cargado de sorpresas

Apuntalo en tu agenda, mañana 15 de junio a las 14:00 hora española tendrá lugar este evento. Te recomendamos que no te lo pierdas porque realme tiene más sorpresas preparadas que nos dejarán con la boca abierta.

En el marco del Mobile World Congress de Shangairealmela compañía de smartphones que más rápido crece en todo el mundo, mostró un avance del que será su nuevo buque insignia, el realme GT. Y ha anunciado su estrategia de Flagship Dual bajo la que presentará su línea de productos de gama media-alta, con la tecnología más potente y un diseño que será tendencia entre el público más joven.

realme GT llega cargado de sorpresas

realme GT llega cargado de sorpresas

Al mismo tiempo, realme continúa creciendo en 2021 y en estos dos primeros meses del año ha alcanzado un nuevo hito: 70 millones de usuarios de sus smartphones en todo el mundo.

Lo dicho, apuntalo en tu agenda, que mañana 15 de junio a las 14:00 hora española tendrá lugar un evento para recordar. Y que puede marcar un antes y un después para realme. Nosotros te traeremos más detalles y alguna cosita que tenemos preparada para mañana.

Fuente: realme

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.