realme presentará oficialmente su nuevo realme 8i el 14 de octubre, en apenas una semana. Este 8i será el primer smartphone del mercado con un procesador MediaTek Helio G96.

realme 8i será presentado oficialmente el 14 de octubre

realme 8i será presentado oficialmente el 14 de octubre

La compañía de smartphones que más rápido crece en todo el mundo: realme. Y que recientemente ha alcanzado el Top 6 de marcas de telefonía, anuncia que presentará su nuevo realme 8i el próximo 14 de octubre.

La serie número de realme es la favorita para millones de usuarios, manteniéndose como la opción principal para los consumidores a nivel mundial. El 8i es el último integrante de esta gama y ofrece una experiencia fluida gracias a su pantalla de 120Hz y a su procesador, el primer Helio G96 de Europa.

Tanto el precio como la disponibilidad del nuevo realme 8i se presentarán oficialmente a través de las redes sociales de realme el jueves 14 de octubre a las 10h de la mañana.

Top 6 de telefonía

Desde su llegada al mercado de smartphones, realme trabaja duro por democratizar las tecnologías más punteras, haciéndolas accesibles para una gran variedad de usuarios en todo el mundo, de hecho, el pasado 22 de septiembre, realme entró a formar parte del Top 6 de marcas de smartphones más importantes del mundo según Counterpoint.

Leer también: realme GT Master Edition disponible por un precio difícil de igualar

Fuente: realme
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.