Hoy te traemos a la web el realme 8 primeras impresiones después de casi una semana de uso. Tenemos que seguir probando, sobre todo la cámara y batería para traerte una review definitiva. Pero ya podemos contarte una extensa idea de lo que aporta este smartphone.

Acaba de ser lanzado de manera oficial en España y tendrá un precio muy atractivo cuando esté a la venta (en los próximos días). Así que si estás pensando en cambiar de smartphone y no gastarte mucho dinero sigue leyendo porque éste puede ser el tuyo. Agradecer a realme por confiar nuevamente en nosotros para poder realizar este análisis.

realme 8 primeras impresiones

realme 8 primeras impresiones 🥇

Comenzando por el unboxing, nuevamente y como no podría ser de otra manera, tenemos una caja amarilla. Color característico de la marca.

Si nos vamos a la parte trasera, justo en la parte superior tenemos un resumen de seis características destacables (que te dejamos aquí abajo). Así como la referencia del modelo, color y memoria. En nuestro caso, el de 8GB de RAM + 128GB de ROM en color Cyber Black (el negro vamos). Aunque también esta disponible en un llamativo color Cyber Silver.

realme 8 primeras impresiones

Características a destacar:

  • Cámara cuádruple AI de 64MP
  • Carga rápida Dart de 30 W, 26 minutos para cargar 5000 mAh al 50%
  • Pantalla completa Super AMOLED de 6,4 pulgadas (16,3 cm)
  • Batería masiva de 5000mAh
  • Procesador de juegos MediaTek Helio G95
  • 177 gramos y 7,99 mm (super-delgado)
  • Modo de cambio de inclinación mejorado, modo estrellado, retrato de neón, bokeh dinámico y video de doble vista

realme 8 primeras impresiones

Funciones:

  • Diseño audaz infinito
  • Escáner de huellas dactilares en pantalla ultrarrápido
  • Cámara Selfie en pantalla de 16MP
  • Estabilización de video UIS y UIS
  • Dos opciones de colores: Cyber Silver y Cyber Black
  • Ranura para 3 tarjetas (2x SIM + 1x microSD)

realme 8 primeras impresiones

Contenido de la caja:

  • realme 8
  • Cable USB Type-C
  • Adaptador de carga 5V 6A
  • Aguja extractora de tarjeta SIM (“el pinchito”)
  • Película protectora de pantalla (ya instalada)
  • Funda de silicona
  • Guía de inicio rápido
  • Información importante del producto (incluida la tarjeta de garantía)

Una vez que abrimos la caja la presentación es exquisita, todo perfectamente estructurado, como suele hacer muy bien la marca. Lo primero que nos encontramos es una pequeña caja donde vienen las instrucciones y una funda de silicona transparente pero de tonos grises. Así como tenemos el pinchito para extraer la tarjeta SIM.

▷ realme 8 primeras impresiones 🥇 y casi review ✍ ◁

Es de agradecer que se incluya la funda para proteger nuestro smartphone. Además tiene puntitos rugosos en su interior y se ve de mejor calidad que en otras épocas, por lo que no se volverá amarillenta en dos días. Debajo del teléfono tenemos el cargador (sí, lo incluye, wow) y un cable de carga USB-C bastante robusto. Y sí, te habrás dado cuenta que las clavijas del cargador no son las europeas, pero no te asustes que con total seguridad te llegará con el cargador EU. Al tener una unidad que aún no estaba a la venta en España con seguridad es versión asiática.

realme 8 primeras impresiones

Pantalla

El realme 8 está equipado con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas (16.3 cm) completa. Así como la huella digital dentro de ella, en una localización bastante cómoda al uso.

Las pantallas AMOLED cuentan con un material especial que permite pantallas más brillantes y, dado que se puede ajustar cada píxel de la pantalla, también se mejora la eficiencia energética. En comparación con las pantallas LCD, obtiene una mejor reproducción del color, un mayor contraste y una pantalla más realista.

realme 8 primeras impresiones

Gracias a su pantalla Super AMOLED, el realme 8 también cuenta con una pantalla siempre encendida (AOD). Para que pueda ver información importante de un vistazo. Al mismo tiempo, la pantalla también está equipada con un sensor de huellas dactilares en pantalla sensible a la luz de desbloqueo rápido, pero no tanto como quisiéramos. La verdad que el desbloqueo nos parece bastante lento comparado con el lateral de otros modelos de la marca. El desbloqueo facial es más rápido, para que os hagáis una idea. La ubicación en la pantalla sí que nos ha gustado, se siente natural al dedo, no hay que hacer malabares.

realme 8 primeras impresiones

▷ realme 8 primeras impresiones 🥇 y casi review

En términos de especificaciones, esta pantalla Samsung Super AMOLED de 6.4 pulgadas logra una resolución Full HD y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180Hz para una mejor capacidad de respuesta al jugar.

Así como una tasa de refresco de 60Hz, cuando en el realme 7 era de 90Hz. Cierto que esta mejor pantalla es AMOLED y la del 7 era IPS… pero volver otra vez a los 60Hz ya en 2021 no nos gusta siendo una renovación.

También incluye el modo de luz solar de hasta 1000 nits para garantizar que la pantalla sea visible incluso en condiciones de luz solar severa. La pantalla también admite la función de atenuación similar a la de CC y el modo de protección ocular, lo que reduce eficazmente la fatiga ocular. La verdad es que nos parece una muy buena pantalla para el precio y gama en la que estamos. El brillo también es más que suficiente.

realme 8 primeras impresiones

Además, y para bien, en este modelo se ha reducido el tamaño que ocupa en sensor selfie. Con un círculo negro un poco más pequeño comparado con el realme 7, que nos apreció exagerado. Aunque el marco inferior de la pantalla es más ancho de lo que nos hubiese gustado.

realme 8 primeras impresiones

realme 8 primeras impresiones 🥇

Esta es la primera vez que la marca presenta un diseño de inspiración digital en sus productos móviles. El teléfono fue creado a través de un proceso de empalme y diseño dividido para darle al mundo digital una forma visual.

A la izquierda está el mundo real tal como lo vemos, mientras que a la derecha está el misterioso mundo digital. La integración dinámica de estos elementos es una fusión de lo real y lo ilusorio en un estilo visual maravilloso, cuenta realme.

realme 8 primeras impresiones

177 gramos y 7,99 mm / Super Delgado

Su diseño y ergonomía sin duda se convertirá en algunas de las características más importantes. Además de este diseño de teléfonos inteligentes realme en el futuro.

El realme 8 también presenta una excelente sensación de ligereza y delgadez. Con un peso de 177 gramos y un grosor de menos de 8 mm. La verdad que es uno de los puntos fuertes de este modelo. Nos ha encantado como sienta a la mano, super cómodo gracias a su grosor y peso. Uno de los más ergonómicos que habíamos probado de la marca. Punto que en la serie 7 era mejorable y aquí parece que pusieron todas las armas de mejora.

realme 8 primeras impresiones

Un diseño totalmente en plástico, incluido los marcos, aunque con esta trasera brillante hace la imitación al cristal. El único problema de este material brillante y del color negro es que es un imán de huellas (cosa que se soluciona con la funda)

realme 8 primeras impresiones

Desempeño

MediaTek Helio G95

realme 8 adopta el primer procesador de juegos MTK del mundo, el Helio G95. Y que ya vimos en el realme 7 con bastante buen sabor de boca. Con una referencia súper alta en AnTuTu, el Helio G95 es un jugador fuerte que alimenta su teléfono.

MediaTek Helio G95 está diseñado exclusivamente para ser el núcleo de una increíble experiencia de juego en teléfonos inteligentes. Este procesador está hecho con un proceso de 12 nm, lo que lo hace más potente y eficiente. También está equipado con dos núcleos Cortex-A76 de alto rendimiento de hasta 2,05 GHz y seis núcleos Cortex-A55 de alta eficiencia de hasta 2 GHz.

▷ realme 8 primeras impresiones 🥇 y casi review ✍ ◁

Todo ello, junto con Mali-G76GPU de 900 MHz. Con la combinación de la última actualización de CPU, GPU, RAM super rápida y potente IA, realme 8 ofrece una experiencia fluida a los amantes de los juegos móviles. La verdad es que se ha comportado muy bien y apenas hemos notado ningún lageo en los juegos más exigentes. Pinta muy bien este nuevo procesador (lo seguiremos poniendo a prueba los próximos días y te contaremos).

realme 8 primeras impresiones

Sistema de refrigeración por líquido de cobre

realme 8 está equipado con un avanzado sistema de refrigeración por líquido de cobre. En comparación con la generación anterior del sistema de enfriamiento de fibra de carbono, la eficiencia de enfriamiento aumentó en un 14,4%, manteniendo el rendimiento del teléfono al día. No hemos notado exceso de calentamiento preocupante, sí que es verdad que jugando o cargando se nota algo de calor.

realme 8 primeras impresiones

La parte superior la tenemos casi totalmente limpia, solo con un pequeño agujero de micro. Lo que si notamos es un pequeño “re-borde” en sus cuatro esquinas. Algo bastante común en los teléfonos de estas gamas.

En el lado derecho tenemos la botonera. Arriba el botón de subir y bajar volumen, y un poco más abajo el de power y apagado. La posición es más que buena, en otras palabras, es perfecta. Nosotros tenemos una mano bastante pequeña y llegamos de manera muy cómoda. Lo dicho, en ergonomía este smartphone es un 10.

En el otro extremo tenemos en la parte superior la ranura para las tarjetas SIM. Como decíamos, todo el marco es de la misma fabricación que la parte trasera. Es decir, de plástico, aunque da buena sensación.

realme 8 primeras impresiones

▷ realme 8 primeras impresiones 🥇 y casi review ✍ ◁

Ranura de tarjetas SIM muy completa, ya que tenemos para dos Nano-SIM y además otra para una microSD. Para la expansión de la memoria, y que últimamente algunos modelos y marcas lo tienen un poco olvidado. Todo lo que sea un añadido siempre es bueno y nunca está de más.

realme 8 primeras impresiones

Carga de 30W + batería de 5000 mAh

Viene con una la carga rápida Dart de 30 W recientemente mejorada y una enorme batería de 5000 mAh se puede cargar al 100% en 65 minutos. Y solo en 26 minutos, puede cargar casi el 50%.

realme 8 también admite carga PD de 15 W, lo que lo hace aún más versátil. Necesitamos más tiempo para hacer una valoración definitiva sobre la autonomía pero de momento para nosotros es excelente.

realme 8 primeras impresiones

realme 8 primeras impresiones 🥇

El algoritmo de carga desarrollado para el realme 8 incluye cinco capas de protección de seguridad. Y, por tanto, proporciona así protección de seguridad a nivel de hardware para todo el proceso de carga.

La batería más grande de 5000 mAh proporciona una mayor duración de la batería en el uso diario:

Standby Call YouTube Online Music Gaming
Battery Life 952h 43h 23h 98h 10h

 

realme 8 primeras impresiones

Otros

Certificación de audio de alta resolución

El realme 8 admite la certificación de audio de alta resolución para garantizar una experiencia audiovisual de alta calidad. Aunque, como era de esperar, solo tenemos un altavoz, alojado en la parte inferior. Junto con el puerto de carga USB-C, dos pequeños agujeros para el micrófono y sí, jack 3.5mm.

Ranuras para memoria / 3 tarjetas

realme 8 tiene 2 variantes de memoria, 4GB + 128GB y 8GB + 128GB. Y el realme 8 también está equipado con 3 ranuras para tarjetas para dos tarjetas SIM y una tarjeta SD (hasta 256 GB).

realme 8 primeras impresiones

Diseño infinito audaz

Llamamos a este diseño atrevido y soñador que combina elementos de moda y calle: Infinite Bold Design. realme siempre persiste en el diseño que marca tendencias para romper la estética convencional y trae el diseño estético que marca tendencias en la electrónica de consumo. realme 8 utiliza un Infinite Bold Design moderno.

“¡Y lo primero en lo que mucha gente piensa cuando ve el diseño es en lo genial que es! ¡Que evoca un estilo futurista de ciencia ficción!”. Eso es lo que dice la marca, el diseño y los gustos al final es bastante subjetivo. Habrá personas que le guste y gente a la que no; a nosotros nos parece bonita esa división en dos, y esos reflejes según la luz.

realme UI 2.0 - realme 8 primeras impresiones

realme UI 2.0

En cuanto a la interfaz de usuario del realme 8 será el primer teléfono que viene con realme UI 2.0 listo para usar. Basado en Android 11, la interfaz de usuario realme 2.0 es más rápida, fluida y segura. Además, justo nada más encenderlo nos saltó una actualización de más de 3,3 GB (ojo).

realme 8 primeras impresiones

▷ realme 8 primeras impresiones 🥇 y casi review ✍ ◁

Es uno de los sistemas operativos más personalizables y fluidos del mercado creado, para una experiencia altamente personalizada. Sin duda, es una de las capas de personalización que más nos gusta, y cada vez va mejor. Le ha quitado el puesto a MIUI.

La creatividad, la sociabilidad y la productividad son los tres pilares principales de la nueva actualización en realme UI 2.0. Pero lo que sí hemos notado es un exceso de bloatware, que seguramente se deba a que tenemos la versión China y no la EU que se venderá desde hoy. Como ya te comentábamos con el cargador.

realme 8 primeras impresiones

Más de 100 opciones de personalización

Altamente personalizable. Ese es uno de los principales puntos del nuevo realme UI 2.0, lo que le permite dar rienda suelta a nuestra creatividad. Admite más de 100 elementos personalizables. Incluye Color de tema global, Modo oscuro de 3 estilos, Personalización de iconos y muchas más características interesantes y útiles.

▷ realme 8 primeras impresiones 🥇 y casi review ✍ ◁

Cómo compartir

Así, se han creado varias funciones fáciles de compartir para los jóvenes a los que les gusta socializar. Si te gusta la música, no te pierdas la opción de compartir música en modo dual para compartir tus pistas favoritas actuales con tus amigos. Y Realme Share te permite compartir tus fotos con tus amigos con solo mover un dedo. La nueva función de subtítulos permite compartir sus películas favoritas sin problemas.

realme 8 primeras impresiones

Protección de privacidad

El increíble Plan de privacidad de Deepsea garantizará que los datos e información personales estén sumamente seguros y protegidos. El Espacio Privado es un refugio seguro donde puede ocultar sus aplicaciones y archivos privados y para fortalecer aún más la seguridad, su entrada está oculta con la contraseña.

El segundo es el escudo de seguridad. Realme UI 2.0 ahora proporciona protección de pago, sistema de monitoreo de permisos de aplicaciones, bloqueo de sitios y acceso a las funciones de seguridad de Android 11. Con todas estas características, puede compartir su creatividad sin preocuparse por la protección de sus datos personales y privacidad.

realme 8 primeras impresiones

Mejora de la eficiencia

La marca comenta que ha mejorado significativamente la fluidez en realme UI 2.0, que es más propicio para mejorar la productividad del usuario. Al utilizar el motor fluido, realme UI 2.0 ha mejorado la utilización de los recursos del sistema en un 45%. Y mejoró la utilización de los recursos del sistema en un 45%. Lo que resultó en un aumento del 32% en la velocidad del sistema y un aumento del 17% en la estabilidad de la velocidad de fotogramas que la última generación.

También han mejorado la velocidad de inicio de aplicación, realme UI 2.0 con el método de pre-lanzamiento de IA para reducir el 23,63% del tiempo de inicio de la aplicación.

Sin duda, esta nueva interfaz de usuario realme 2.0, es la diversión perfecta para los usuarios de la Generación Z, Generación Y, Baby Boomers, Millenials, Centennials, y quien sea. Lo dicho, realme aquí cada vez hace un mejor trabajo.

realme 8 primeras impresiones

Fotografía

Cámara cuádruple con IA de 64 MP

realme 8 cuenta con la configuración insignia de la cámara cuádruple ultra clara, compuesta por una cámara principal de 64MP, un ultra gran angular de 8MP a 119 ° y una lente macro y una lente de retrato en blanco y negro. Os iré dejando fotos en la galería de flickr a medida que vayamos haciendo fotos.

realme 8 primeras impresiones

Dejaremos de todas formas algunas de muestra por aquí. Aún tenemos que realizar la prueba de cámaras e profundidad pero a priori vemos que estamos ante unas cámaras de gama media. Las de es esperar en un modelo tan económico, con grano en algunas situaciones, pero se defienden.

photo_2021-05-04_23-21-00 (2) realme 8 primeras impresiones

  • Cámara principal de 64MP: la cámara principal de 64MP viene con un sensor de tamaño súper grande, apertura f / 1.79 y píxeles súper altos de 64MP, es compatible con Quad Bayer, tamaño de píxel de hasta 1.4μm. Incluso con poca luz, sus imágenes saldrán súper brillantes.
  • Lente ultra gran angular de 119 °: con una apertura de f / 2.25, resolución de 8MP, los usuarios no necesitan inclinarse hacia atrás para capturar la toma perfecta gracias a esta lente ultra gran angular con un campo de visión de 119 °. Un clic es todo lo que se necesita para cambiar al modo gran angular, lo que permite a los usuarios capturar imágenes más impresionantes de paisajes, arquitectura y grupos grandes.
  • Lente macro: la lente ultra macro permite a los usuarios acercarse y descubrir la belleza del micro mundo con la distancia de disparo de 4 cm.
  • Lente de retrato en blanco y negro: el nuevo sistema de filtro de color permite que la lente de retrato detecte una gama más amplia de luz, lo que ayuda a la lente principal a capturar mejor la luz, mejorar el contraste de la imagen, crear imágenes de estilo retro y agregar textura a los retratos.

photo_2021-05-04_23-21-03

Cámara Selfie en pantalla de 16MP

La cámara frontal ultra clara de 16MP satisface sus necesidades de autofotos verificadas con una apertura de F2.45, que admite el modo de belleza inteligente, el efecto Bokeh, etc. En particular, el nuevo algoritmo de belleza desarrollado para diferentes géneros, diferentes tipos de piel y diferentes formas y características faciales le permite tomar fácilmente selfies que muestran una piel natural y delicada.

realme 8 primeras impresiones

Modo de cambio de inclinación

El modo de cambio de inclinación puede convertir el mundo real en un mundo en miniatura, utilizando algún tipo de ilusión óptica del ojo humano.

Cuando miramos fijamente un objeto que está muy cerca de nosotros, el primer plano y el fondo suelen estar desenfocados. Si agregamos un efecto de desenfoque adecuado a una imagen de este tipo, nuestro cerebro cree que estamos mirando un paisaje en miniatura muy cerca de nosotros.

Por lo general, este efecto borroso se logra con una lente de cambio de inclinación costosa, que hace que una parte de la foto sea clara y parte borrosa. Con nuestro nuevo algoritmo de fotografía tilt-shift, el realme 8 ahora puede transformar el mundo real en un mundo mágico en miniatura.

▷ realme 8 primeras impresiones 🥇 y casi review ✍ ◁

El modo de cambio de inclinación también le permite ajustar manualmente la forma, el ángulo, la posición y el tamaño del efecto de desenfoque. Puede seleccionar y personalizar fácilmente los efectos borrosos para que se adapten a la escena.

photo_2021-05-04_23-21-01

Modo estrellado

Traemos el modo estrellado de segunda generación nuevo y mejorado. Hemos optimizado el proceso de obtención de imágenes, separando el paso de brillo estrellado del algoritmo y procesado por ISP en el SoC, que se promocionan como un efecto de brillo infalible y reducción de ruido.

photo_2021-05-04_23-20-58

Retrato de moda

  • Retrato de neón: como muchos de ustedes saben, las luces de fondo son una característica común de muchos retratos nocturnos. Este modo ayuda a mejorar el efecto de desenfoque para crear una toma más “soñadora”.
  • Bokeh dinámico: use Bokeh dinámico para resaltar su sujeto contra un fondo en movimiento, creando una sensación de movimiento llamativa.
  • Retrato en color con IA: en este modo, las personas están en color y el fondo es en blanco y negro. Toma una foto y serás el protagonista único.
  • Nuevo retrato de IA: el nuevo algoritmo de retrato de IA detecta automáticamente retratos en varios escenarios y optimiza la toma en consecuencia. Los usuarios pueden tomar fotografías de retratos vívidos y de aspecto natural sin utilizar ningún modo especial.
  • Selfie portrait de 16MP: ¡El realme 8 también viene con AI Beauty, Portrait Mode y Super Nightscape para garantizar que cada selfie salga perfecto!

realme 8 primeras impresiones

Video de doble vista

El nuevo video de doble vista permite a los usuarios grabar desde las cámaras frontal y trasera al mismo tiempo. Al hacer uso de esta función, podrá grabar una variedad de videos cortos creativos e interesantes. Aún no hemos podido probar esta función ni el resto del vídeo en profundidad, te traeremos las pruebas más adelante en la review completa. 

Capacidades de video integrales

Las cámaras delantera y trasera de realme 8 admiten muchas funciones de vídeo modernas y divertidas de la siguiente manera:

  • Cámara frontal:
    • Grabación de video en cámara lenta de 120 fps / 1080P
    • Estabilización de video UIS
  • Cámara trasera:
    • Estabilización de video UIS

realme 8 primeras impresiones

PRIMERAR CONCLUSIONES / IMPRESIONES

Nuestras primeras conclusiones o primeras impresiones son muy buenas. Y es que estamos ante uno de los teléfonos que seguramente más podremos recomendar calidad-precio los próximos meses.

Sin duda, si quieres un teléfono económico, bonito, con gran autonomía y con una ergonomía brutal, esta puede ser una de las 2-3 mejores opciones del mercado. Además, si tenemos en cuenta que a partir del 12 de mayo realme lo tendrá a la venta por un precio que no supera los 199€. Por todo ello, ahora mismo aunque sea unas “primeras impresiones” le podemos dar casi ya nuestro sello de recomendado y nuestra medalla de oro.

GALERÍA:

NOTA: Tened muy en cuenta que nuestra valoración y esta última puntuación de aquí abajo puede variar a lo largo de la semana, aproximadamente, que lo estaremos probando a fondo, a partir de ahora

realme 8 primeras impresiones

Especificaciones completas:

CPU
MediaTek Helio G95
  • CPU:Octa-core, Up to 2.05GHz
  • GPU:ARM Mali-G76 MC4
ROM & RAM
  • 8GB + 128GB
  • RAM: 4GB / 8GB LPDDR4x dual-channel
  • ROM:128GB UFS 2.1
Display
16.3cm (6.4”) Super AMOLED Fullscreen
  • Resolution:2400×1080 FHD+
  • Relación pantalla-cuerpo: 90,8%
  • Brillo máximo: 1000 nits
  • Tasa de muestreo táctil: 180Hz
  • Tasa de refresco: 60Hz
Carga & Batería
30W Dart Charge
  • 5000mAh(typ)
  • Incluye un cargador y cable de 5V / 6A
  • USB Type-C
Cámaras
64MP Primary Camera AI Quad
  • Apertura f/1.79
  • 6P lens
  • PDAF
8MP Ultra Wide-angle Lens
  • Apertura f/2.25
  • FOV 119°
  • 5P lens
2MP Macro Lens
  • Apertura f/2.4
  • Distancia de disparo de 4 cm
2MP B&W Lens
  • Apertura f/2.4
Photography Function:

Super Nightscape, Panoramic view, Expert, Time-lapse, Portrait Mode,HDR, Ultra Wide, Ultra Macro, AI Scene Recognition, AI Beauty, Filter, Chroma Boost, Bokeh Effect Control, Starry Mode, Tilt-shift, Neon Portrait, Dynamic Bokeh, AI Color Portrait

Video Recording:
  • Support Dual-view Video
  • UIS Video Stabilization
  • UIS Max Video Stabilization
  • 4K/30fps video recording
  • 1080P/60fps video recording
  • 1080P/30fps video recording
  • 720P/60fps video recording
  • 720P/30fps video recording
  • 1080p/120fps slow motion
  • 720p/240fps slow motion
* El modo estrellado requiere una actualización posterior de OTA para estar disponible.

 

16MP In-display Selfie
  • Apertura f/2.45
  • Sony IMX471 Sensor
  • 5P lens
Photography Function:

Portrait Mode, Panoramic view, AI Beauty Mode, HDR, Face-Recognition, Filters, Super Nightscape, Bokeh Effect Control

Video Recording:
  • Support UIS Video Stabilization
  • 1080P/30fps video recording
  • 720P/30fps video recording
  • 1080p/120fps slow motion
Cellular & Wireless
  • 3-Card Slot
  • 2 SIM Slot + 1 MicroSD Slot
Wireless network
  • 2.4/5 GHz
  • 802.11 a/b/g/n/ac
  • Bluetooth 5.1
Navegación
GPS/APGS/GLONASS/ BEIDOU/GALILEO
Tamaño & Peso

 

  • Length: 160.6mm
  • Width: 73.9mm
  • Depth: 7.99mm
  • Weight: 177 gramos
Sensores
  1. Sensor de huellas dactilares en pantalla
  2. Light sensor
  3. Proximity sensor
  4. Magnetic induction
  5. Acceleration sensor
  6. Gyro-meter sensor
S.O.
  • realme UI 2.0
  • Basado en Android 11
Contenido de la caja
  • realme 8
  • Cable USB Type-C
  • Adaptador de carga 5V 6A
  • Aguja extractora de tarjeta SIM (“el pinchito”)
  • Película protectora de pantalla (ya instalada)
  • Funda de silicona
  • Guía de inicio rápido
  • Información importante del producto (incluida la tarjeta de garantía)
Fuente: realme

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.