realme anuncia el lanzamiento mundial de realme 7 5G y fantásticas ofertas para el Black Friday.

realme 7 5G: Evento de lanzamiento mundial

La marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo, realme, anuncia la presentación de su nuevo dispositivo 5G a nivel mundial. Además de las increíbles ofertas para el Black Friday.

50 millones de smartphones vendidos

Según datos del Informe del tercer trimestre de 2020 de Counterpoint, realme alcanzó los 50 millones de smartphones vendidos. Además ha vuelto a proclamarse la marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo.

realme 7 5G: Evento de lanzamiento mundial aquí

19 de noviembre a las 11:00

Como agradecimiento a todos los fans de realme, la compañía presentará productos nuevos en Europa. Además de sorpresas para el Black Friday, en el evento de 5G para todos que tendrá lugar el 19 de noviembre a las 11:00, hora peninsular española.

realme 7 5G: Evento de lanzamiento mundial

El smartphone 5G con mejor calidad precio: realme 7 5G

Presentado primero en Europa, antes de su lanzamiento global, el realme 7 5G se convertirá en el teléfono 5G más asequible este año. realme siempre ha querido democratizar esta tecnología, con el convencimiento de que no debería ser una experiencia reservada a los teléfonos de gama alta.

El lanzamiento del realme 7 5G en Europa traerá una nueva era de conectividad a los europeos. El anuncio de un teléfono 5G tan importante y pionero en Europa es una muestra más de la importancia que tiene este mercado para la compañía.

realme 7 Pro con la carga más rápida de su gama

realme 7 5G: Evento de lanzamiento mundial

El realme 7 y el realme 7 Pro se presentaron el mes pasado y ambos están cosechando grandes éxitos entre los fans debido a su gran rendimiento y su carga rápida. El realme 7 5G pone a disposición de los usuarios de la marca la oportunidad de hacerse con un teléfono de la serie 7, pero con la experiencia 5G de alta velocidad. Sin embargo, esa no es la única ventaja, ya que el dispositivo también tendrá más novedades que se revelarán el día 19.

Realme Watch S con pantalla de 1.3 pulgadas y SpO2 anunciado

AIoT - realme Watch S y realme Buds Air Pro

No sólo se desvelarán el precio y las especificaciones del realme 7 5G el día 19, sino que también habrá otras sorpresas. La marca también presentará nuevos wearables como el realme Watch S y los realme Buds Air Pro, auriculares inalámbricos y con cancelación de ruido.

Oferta

Black Friday: grandes ofertas

realme también anunciará ofertas increíbles para el Black Friday en diferentes dispositivos de la compañía. Tanto en las gamas ya presentadas, como en los nuevos productos. Ya sea para actualizar la experiencia 5G, encontrar una magnífica cámara en un modelo 4G. O disfrutar de una tecnología de alta calidad en dispositivos wearables. Los descuentos de realme serán la mejor opción entre las mejores ofertas de este Black Friday.

Con descuentos de hasta 250 euros, ¡los productos de realme serán las auténticas estrellas de este Black Friday!

realme Days trae grandes descuentos en los dispositivos

Fuente: REALME

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.