Razer Seirēn X, nuevo micrófono que llega a PlayStation 4. Se le une a otros productos de Razer como el Razer Seiren Elite. Otro micrófono para streaming de calidad profesional.

Razer Seirēn X, nuevo micrófono que llega a PS4

Razer Seirēn X, nuevo micrófono que llega a PS4

QUIEN:            Razer, la marca líder mundial en estilo de vida para gamer, y Sony Interactive Entertainment Europe.

QUE:                El Razer Seirēn X para PS4™, el primer micrófono oficial y licenciado para consolas PlayStation®4.

                        Razer ha trabajado junto con PlayStation® para traer el reconocido micrófono Razer Seirēn X a las consolas PlayStation®4 a streamers en Europa, Oriente Medio y Australia.

Razer Seirēn X, nuevo micrófono que llega a PS4

WEB:               Web del producto

POR QUÉ:        El Razer Seirēn X para PS4™ proporciona un audio de calidad a todos los streamers de juegos en consolas PlayStation®4, con una conexión y configuración rápida y sencilla.

CUANDO:        Ya disponible, solo en Europa, Oriente medio y Australia

DONDE:            Razer.com

PRECIO:           109.99€ pvp recomendado

SOBRE RAZER

Razer™ es la marca mundial líder en estilo de vida para gamers. La triple serpiente cruzada de Razer es uno de los logos más reconocidos dentro de la comunidad global de videojugadores y deportes electrónicos. La compañía tiene una comunidad de fans que se extiende por todos los continentes, habiendo diseñado y desarrollado el mayor ecosistema gamer mundial de hardware, software y servicio.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos de alto rendimiento para juegos, los portátiles gaming Razer Blade, así como el aclamado Razer Phone.

La plataforma de software de Razer, con más de 60 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de internet de las cosas), Razer Chroma (tecnología propia para efectos de iluminación RGB), así como Razer Cortex (un lanzador de juegos y optimizador del sistema).

En servicios, Razer Gold es uno de los mayores servicios de crédito virtual y sistema de pago diseñados para gamers, y Razer Pay es el monedero virtual diseñado para jóvenes y millenials.Fundada en 2005, y con doble sede en San Francisco y Singapur, Razer tiene 18 oficinas por todo el mundo y está reconocida como la marca líder para gamers en USA, Europa y China. Razer cotiza en la Bolsa de valores de Hong Kong (Stock Code: 1337)

Fuente: RAZER

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.