Se anuncian los auriculares Razer Hammerhead Truly wireless y el controlador Razer Junglecat. Razer, una de las marcas gaming por excelencia, ha anunciado dos nuevos productos: Junglecat y Hammerhead True Wireless.

pub

Razer Hammerhead Truly wireless y Razer Junglecat

El Razer Junglecat es un controlador de juegos para smartphones de doble pad con configuración dual. Para jugar tanto en dispositivos móviles como en ordenadores de escritorio. Los Razer Hammerhead, por otro lado, son un par de auriculares verdaderamente inalámbricos, Bluetooth 5.0, de latencia ultra baja y alta calidad de audio.

Razer Hammerhead Truly wireless y Razer Junglecat

El Razer Junglecat viene con dos pulgares analógicos y botones de parachoques en cada lado, el lado izquierdo tiene un d-pad de 4 vías. Mientras que el derecho completa el combo con 4 botones de acción adicionales. Se conectará a través de Bluetooth de baja energía y Razer afirma que tendrá más de 100 horas con una sola carga a través de USB-C.

Razer Hammerhead Truly wireless y Razer Junglecat

Los controladores tendrán dos modos. Para el juego móvil, los usuarios pueden conectar los controladores duales a la funda del teléfono inteligente incluida para jugar mientras viajan.

Por ahora, los estuches para teléfonos inteligentes incluidos consistirán en el Razer Phone 2, Samsung Galaxy Note 9, Samsung Galaxy S10 + en los EE. UU. Y Razer Phone 2, Huawei P30 Pro, Samsung Galaxy S10 + para el resto del mundo. El segundo modo es conectarlo a la empuñadura del controlador y luego usarlo como controlador portátil. Este modo también es útil para jugar en equipos de escritorio, compatible con PC con Windows a través de Bluetooth.

Razer Hammerhead Truly wireless y Razer Junglecat

Razer Hammerhead Truly wireless

El segundo producto que lanzó Razer son los auriculares Hammerhead, que marcan la entrada de Razer en el espacio de los auriculares verdaderamente inalámbricos. Los auriculares inalámbricos Razer Hammerhead True están diseñados para proporcionar una experiencia de sonido sin demoras, rica e inmersiva para juegos, música y películas. Razer ha personalizado su conexión Bluetooth 5.0 para proporcionar un audio nítido y claro con un modo de juego que reduce la latencia a solo 60 ms.

Cuentan con controladores de 13 mm y un rango de respuesta de frecuencia de 20-20 kHz para proporcionar un amplio escenario de sonido. Desde una base fuerte hasta claridad en el extremo superior. Los auriculares tienen una duración de batería de 3 horas con otras 12 horas con el estuche de carga USB-C incluido.

Razer también lanzó una aplicación para personalizar los auriculares según los deseos de los usuarios. Como cambiar el idioma de las indicaciones de voz o aprender a usar los gestos táctiles. Los auriculares también cuentan con clasificación IPX4 para protección contra el sudor / salpicaduras.

Con respecto al lanzamiento de Razer Junglecat, Alvin Cheung, vicepresidente senior de la unidad de negocios de periféricos de Razer, dijo:

“Los juegos móviles se ven obstaculizados por los jugadores que tienen que poner sus dedos en la pantalla para controlar las acciones. El Razer Junglecat mejora sustancialmente la experiencia de juego móvil con dos controladores ricos en funciones, lo que brinda a los jugadores una vista sin obstáculos de la acción y un fácil acceso a las funciones del juego sin interrumpir el juego”.

Al comentar sobre el lanzamiento de los auriculares Razer Hammerhead, Alvin Cheung, vicepresidente senior de la unidad de negocios de periféricos de Razer, dijo:

“Los auriculares Razer Hammerhead True Wireless son la solución de audio inalámbrica perfecta para usuarios móviles. Los usuarios tendrán un sonido rico e inmersivo sin demoras para sus películas, música y juegos, sin cables que se enreden o enganchen a medida que avanzan”.

Razer Hammerhead Truly wireless y Razer Junglecat: PRECIO

  • El Razer Hammerhead se venderán por $99.99 (Aprox. Rs. 7000). Unos 88,45€ al cambio.
  • Y el Razer Junglecat 119.99€ (Aprox. Rs. 9500).
Oferta
Razer Hammerhead Duo - Estructura Robusta de Aluminio, Cables Trenzados sin frustraciones con un cómodo micrófono Integrado
  • Tecnología de diafragmas duales: equilibrio perfecto entre los graves enriquecidos y las frecuencias altas llenas de detalles
  • Orejeras de silicona en cuatro tamaños: ajuste seguro y cómodo en cada oreja
  • El mando a distancia y el micrófono en línea permiten una mayor comodidad mientras te desplazas
  • Robusto y ordenado: marco de aluminio sólido y cable trenzado sin enredos de cables
  • Conector jack de 5 mm - compatibilidad óptima con dispositivos móviles y pc

Razer Tartarus Pro, accesorio gaming definitivo con switches ópticos

pub
Fuente: RAZER / RAZER

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.