Razer anuncia el nuevo Razer Dock Thunderbolt 4 para una amplia conectividad en cada escritorio. La conocida marca anuncia el nuevo Thunderbolt™4 Dock y una base para portátiles. Ambos con las últimas opciones de conectividad y Razer Chroma RGB.

Razer Dock Thunderbolt 4 amplia la conectividad de tu escritorio

La marca mundial líder en estilo de vida para gamers, RAZER (Hong Kong Stock Code: 1337), anunció esta pasada noche en su evento online RazerStore Live primer Dock externo, el Razer Thunderbolt™ 4 Chroma. Y una versión actualizada de su base de soporte para portátiles, el Razer Laptop Stand Chroma V2.

Razer Laptop Stand Chroma V2 y Dock Thunderbolt 4

Los dos nuevos accesorios de escritorio tienen como objetivo proporcionar una solución de conectividad a cada tipo de usuario, sin importar su configuración de escritorio, con una amplia selección de puertos, estructura de calidad de aluminio premium y la iluminación Razer Chroma RGB incluida.

Razer Ornata Chroma, Teclado, USB/Alámbrico, Rgb Chroma
  • Tecnología de membrana mecánica de Razer
  • Teclas de media altura
  • Retroiluminación Razer Chroma
  • Reposamuñecas ergonómico
  • Preparado para Razer Synapse

Razer Dock Thunderbolt 4 amplia la conectividad de tu escritorio

RAZER THUNDERBOLT™ 4 DOCK CHROMA

El nuevo Razer Thunderbolt™ 4 Dock Chroma ha sido diseñado para expandir la conectividad del escritorio de trabajo y permitir a los usuarios hacer más, ya sea en un ordenador portátil o de escritorio Windows o Mac.

Cuenta con los últimos estándares en conectividad, incluyendo un lector de tarjetas SD UHS-II para transferir rápidamente archivos desde una cámara. Así, un puerto Ethernet para una conectividad a Internet rápida y estable. Tres puertos USB Tipo-A para conectar otros dispositivos y cuatro puertos USB Type-C Thunderbolt™ 4 para conectar todo lo demás.

Ancho de banda de 40 Gbps

Los puertos Thunderbolt™ 4 habilitados amplían drásticamente todo lo que los usuarios pueden hacer. Con un ancho de banda de 40 Gbps, el dock puede dar conectar hasta 2 monitores 4K o 1 monitor 8K, 1 SSD externo ultrarrápido para el aumento del almacenamiento, y proporcionar la carga de energía de hasta 90W para mantener los dispositivos externos cargados.

Oferta
Razer Blackwidow Elite - Teclado mecánico, para juegos de tamaño completo con controles multimedia y reposamuñecas, qwerty Español
  • Diseñados específicamente para juegos, los switches mecánicos de Razer cuentan con puntos de accionamiento y restablecimiento optimizados
  • Ofrece una funcionalidad completa con controles para todo, desde el brillo hasta el volumen, a través de un dial digital multifunción programable
  • Cada tecla es personalizable, por lo que puede volver a encuadernarla a otra tecla o función, o grabar macro
  • Los interruptores son de fabricación propia para asegurar que se cumplan los estrictos requisitos para cada uno de ellos
  • Compatible Xbox One

Razer Dock Thunderbolt 4

Razer Dock Thunderbolt 4 amplia la conectividad de tu escritorio

Mientras que otros Docks están diseñado sin un factor de atractivo a la vista, el Razer Thunderbolt™ 4 Dock Chroma ha sido diseñado como una pieza central de escritorio – con su diseño minimalista y acabado de aluminio negro mate, para un disfrute de los usuarios.

En un mundo de dispositivos grises y poco atractivos, la base da vida a cada espacio de escritorio con una tira de iluminación Razer Chroma RGB que se extiende a lo largo de la parte inferior y se puede personalizar para que coincida con cualquiera de los 16,8 millones de opciones de colores disponibles mediante el software Razer Synapse 3.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • Razer Thunderbolt™ 4 Dock Chroma está disponible ya para su compra por 329.99€ en Razer.com y tiendas RazerStore de forma exclusiva durante dos semanas. Para luego ya estar disponible en tiendas seleccionadas.
  • Razer Laptop Stand v2 Chroma está disponible para reserva hoy con el precio de 129.99€ en Razer.com
Fuente: RAZER

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.